Lunes 22 de julio | Mar del Plata
30/01/2023

Eruca Sativa, Nonpalidece, Diego Frenkel y Árbol tocarán gratis en Recreo

Así lo anunciaron desde el Ministerio de Producción bonaerense en la continuidad durante febrero de las actividades en el parador de Mar del Plata.

Eruca Sativa, Nonpalidece, Diego Frenkel y Árbol tocarán gratis en Recreo
(Fotos: prensa Recreo)

Después de un enero con una agenda cargada de shows y espectáculos, el parador Recreo de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata anunció que a lo largo de febrero se vivirá también una importante presencia musical con bandas y artistas como Eruca Sativa, Nonpalidece, Antonio Biravent, Diego Frenkel y Árbol, entre otras propuestas. El primero de ellos en tocar será Árbol este sábado 4.

Como parte de la extensa grilla de artistas y propuestas de recitales con la que cuenta Mar del Plata en esta temporada de verano, el parador “Recreo” ubicado en la Playa Constitución, de avenida Félix U. Camet entre Valencia y López de Gómara, es uno de los escenarios donde a lo largo de enero se llevaron a cabo diversos conciertos gratis.

Y en febrero la programación continuará ya que este lunes desde el Ministerio de Producción bonaerense dieron a conocer algunos de los shows previstos a lo largo de las semanas que incluirán las presentaciones de Agua Sucia, Árbol, Antonio Birabent, Diego Frenkel, Ignacio Copani, Nonpalidece, Rompe 99 y Eruca Sativa, además de propuestas infantiles como Vuelta Canela y Koufequin.

Hasta el momento no se conoce el detalle de la fecha en que se presentarán cada una de las bandas o artistas, a excepción de Agua Sucia y Los Mareados y Árbol que lo harán en la primera semana de febrero. La primera banda tocará este viernes 3 y Árbol lo hará este sábado 4.

Con más de 25 años de trayectoria, Árbol combina estilos tan disimiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore. La banda se hizo popular de la mano de canciones como El Fantasma o Pequeños Sueños. Bajo la producción de Gustavo Santaolalla grabó cinco discos de estudio, dvds en vivo y varios singles con artistas invitados.

recreo mar del plata

Los escenarios musicales empiezan en el parador Recreo de Mar del Plata entre las 18 y las 19 y se extienden hasta entrado el atardecer. Para esta semana, además, está previsto que este lunes se presente La Santa Juana y el martes Las Tussi. Y niños y niñas podrán disfrutar de Les Ivans (el jueves) y Pim Pau (el domingo).

Leer también:

Desde el Ministerio de Producción recordaron que las entradas gratis para los distintos eventos del parador se pueden obtener a través de la app Recreo. Allí las y los usuarios deberán buscar la actividad y seleccionar la opción “Reservar Entradas”.

Además de los shows musicales con artistas nacionales y del catálogo de Código Provincia, en el parador Recreo hay un sector de carpas en los que se dictan talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia y también un área de juegos deportivos y camas elásticas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/01/2023