Miércoles 19 de junio | Mar del Plata
01/10/2022

“Infancias 1000 colores”: espectáculos infantiles gratuitos en el Museo MAR

El público podrá disfrutar, todos los sábados de octubre a las 16 en el auditorio, de un ciclo cargado de música, teatro, circo y pantomima.

“Infancias 1000 colores”: espectáculos infantiles gratuitos en el Museo MAR

En octubre, las propuestas culturales en Mar del Plata se multiplican, y en este sentido llega al Museo MAR el ciclo “Infancias 1000 colores”.  Todos los sábados a las 16 con entrada libre y gratuita el auditorio contará con una cartelera de espectáculos infantiles donde la música y el circo serán protagonistas.

“Infancias 1000 colores” tendrá lugar los sábados a las 16 en el auditorio del Museo MAR, ubicado en la avenida Félix U. Camet y López de Gómara. La entrada es libre y gratuita por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala. 

Leer también:

La apertura del ciclo tendrá lugar este sábado con “Las Magdalenas”. El dúo musical integrado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder presentarán Semilla con canciones de su autoría al son del ukelele, guitarra y percusiones. El concierto es ideal para compartir en familia y bailar con las emociones, ser amigos de Amadeus, un gato negro o un perro llamado Ringo, espantar los miedos, jugar con trabalenguas, pedir deseos, hacer berrinches y cantar al ritmo de sus interpretaciones.

Los sábados de octubre en el Museo MAR tendrá lugar el ciclo "Infancias 1000 colores"

En este marco, el sábado 8 será el turno de “Cuento con vos, en concierto”, con las actuaciones de Florencia Cosentino, Emilia Baladron y Clarisa Monzón Herrera. El show fusiona diversas disciplinas artísticas, aunque se destacan la música y la literatura. En escena, las artistas incluyen también el teatro y la producción de elementos escenográficos confeccionados con materiales reciclables. 

Para el sábado 15 de octubre quienes retiren sus entradas podrán disfrutar del espectáculo de clown “Todoterreno”, unipersonal de Mariana Brusse. La obra narra la historia de una payasa que viene viajando desde lejos para crear junto a su público un universo de juego y diversión. Con un desopilante despliegue de la artista, mucho humor, equilibrio, música, danza con dragones, burbujas y desafíos interactivos Norma Beatriz invitará a quienes se acerquen a compartir una aventura todo terreno para toda la familia. 

Para cerrar el mes, el programa impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presentará el sábado 22 una nueva función de “Objetos maravillosos”, obra de Hugo Midón y Carlos Gianni. Finalmente “Infancias 1000 colores” culminará el 29 de octubre con “¡Troupé, una historia de circo!”, una obra en donde las infancias y familias podrán disfrutar de un espectáculo de mimo y comedia visual a través de un carismático dúo de artistas que mostrarán, sin decir una palabra y con la magia del gesto, las aventuras y desventuras de vivir en el fantástico mundo del circo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/10/2022