Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/09/2019

Llega la cuarta Feria del Libro “Batán, cantera de lectores”

Será entre el viernes 13 y sábado 14 en el Club Juventud Unida, en 35 y colectora. Habrá variadas actividades literarias, talleres de género, música y una varieté.

Llega la cuarta Feria del Libro “Batán, cantera de lectores”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La cuarta Feria del Libro “Batán, cantera de lectores” se desarrollará el próximo fin de semana, el viernes 13 y sábado 14 de septiembre, en las instalaciones del club Juventud Unida, en calle 35 y colectora.

La feria del libro “propia” de Batán será la próxima semana y luego de haber recibido la mención especial en la última edición de los premios Lobo de Mar. En esta cuarta edición, la Feria del Libro de Batán, buscará consolidarse como espacio de fortalecimiento y difusión del acervo cultural propio.

La feria contará con la presencia de un gran número de stands para recorrer y participar. Además de las exposición de un nutrido número de librerías y editoriales, confirmaron que habrá demostraciones interactivas de robótica, proyecciones audiovisuales, presentaciones de libros y de apps propias para Batán.

Asimismo, se podrán recorrer obras plásticas, fotográficas y pictóricas de artistas batanenses, como también variadas actividades literarias,  artísticas y educacionales. Las poesías e historietas tendrán su lugar, como también los talleres sobre género y Educación Sexual Integral (ESI).

La música, por su parte, tendrá su espacio con el Coro de Camada de la Universidad, que se presentará junto al cuarteto de cuerdas de forma gratuita el día sábado, y para el cierre los artistas locales han preparado una varieté.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,