Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/12/2021

Los Abuelos de la Nada confirmaron el recital en Mar del Plata para este verano

Tras la suspensión ante el avance de la pandemia la banda comandada por Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo subirá al escenario del Teatro Radio City.

Los Abuelos de la Nada confirmaron el recital en Mar del Plata para este verano
(Foto: prensa Los Abuelos de la Nada)

En las últimas horas, Los Abuelos de la Nada confirmaron que este verano arriban a Mar del Plata. Los grandes clásicos de la banda fundada por Miguel Abuelo llegan a la ciudad de la mano de su hijo Gato Azul Peralta junto a históricos integrantes como Kubero Díaz, Juan Del Barrio y Jorge Polanuer.

Los Abuelos de la Nada en Mar del Plata llegarán para revivir algunos de los grandes himnos de la época de oro del rock nacional. La función será el lunes 24 de enero en el Teatro Radio City, San Luis 1750. Las entradas desde $2000 a $3000 se pueden adquirir por sistema de venta online o en las boleterías de la sala.

Después de la pausa que impuso la pandemia de covid-19, la tan esperada gira de los Abuelos de la Nada comenzó este año con las reaperturas y amplitud de aforos. Así, después de 32 años volvieron a subirse a los escenarios en Perú, el Teatro Coliseo, Teatro Ópera, La Plata y Rosario, en lo que fue el comienzo de una serie de recitales que los traen a Mar del Plata en plena temporada.

Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo junto a Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, quien lidera vocalmente el espectáculo. La dirección musical esta a cargo de Juan del Barrio desde los teclados, la propuesta se consolida con la batería de Sebastián Peycere, el saxo de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone, la guitarra de Kubero Díaz, y Frankie Herrera en voz.

Está previsto que Los Abuelos de la Nada arriban a Mar del Plata arriben a la ciudad con un recital emocionante donde no van a faltar hits icónicos como “Lunes por la madrugada”, “Sin gamulán”, “Mil horas”, “Cosas mías”, “Costumbres argentinas”, “Marinero bengalí”, “Así es el calor hasta llegar al Chalaman”. Gato Azul Peralta, heredero de Miguel Abuelo, interpretará estos clásicos y temas inéditos junto a grandes músicos en lo que promete ser un espectáculo histórico, cargado de sorpresas tanto musicales como visuales.

Los Abuelos de la Nada llegan a Mar del Plata este verano

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/12/2021