Monos tocará en vivo en Villa Victoria

La banda marplatense regresa tras un tiempo de estar fuera de los escenarios. La fecha será este jueves a las 21.30 en Lamadrid 3870. La entrada tiene un valor de $150.

11/02/2019
Monos tocará en vivo en Villa Victoria
(Foto: prensa Monos)

La banda de rock y hard rock de la ciudad Monos, que hace nueve años está en la escena, tocará este jueves 21.30 en Villa Victoria,  Lamadrid 3870. Las entradas tienen un valor de $150. La banda ha estado fuera de los escenarios estos últimos dos años por problemas de salud de uno de sus integrantes, y han decidido volver a los escenarios como al estudio de grabación donde en poco tiempo entrarán a grabar su próximo material.

La banda está conformada por Gabriel Suárez en guitarra rítmica, Juan Cruz Martino en batería, Matías Echeverría en bajo y coros, Sebastián Garrido en voz y Santiago Nicora en guitarra principal y coros.  Estos últimos tres integrantes son miembros originales y fundadores de la banda.

Sus influencias son muy variadas dentro del género, pasando por The Doors, Guns N Roses, Led Zeppelin, Stone Temple Pilots, Queen, The Beatles y The Rolling Stones, creando así una impronta muy poco usual en la actualidad. La banda cuenta con dos álbumes hasta la fecha, grabados de forma directa en diferentes estudios, y con más de 25 temas propios listos para tocar en los shows.

Entre los años 2010 y 2016 la banda ha tocado una incontable cantidad de veces tanto en el circuito marplatense, casi en su totalidad, como en Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Necochea. Se han presentado en varios festivales de Cultura, como en el Unzué , Teatro Colón, Base Naval.

Actualmente, Monos se encuentra grabando en los estudios locales de Home Town, Estudio 39 y Dadson de forma profesional sus canciones buscando el sonido adecuado para cada una de ellas. En marzo grabarán dos canciones con video incluído en el Estudio ION de Capital Federal (lugar donde se graba el programa Encuentro en el Estudio, de Lalo Mir) y durante todo el año tienen cita para grabar un par de canciones en Estudio Urbano, de Capital Federal también.

MONOS VILLA MITRE 2

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios