Martes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/02/2021

Música, teatro y danza para disfrutar del ciclo “De Plaza en Plaza”

En la última semana de febrero, marplatenses y turistas podrán disfrutar de numerosas propuestas en espacios públicos y al aire libre.

Música, teatro y danza para disfrutar del ciclo “De Plaza en Plaza”
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Los espectáculos gratuitos que se realizan en el marco del ciclo “De plaza en plaza” se podrán disfrutar en la última semana de febrero en distintos espacios públicos de la ciudad. Así, marplatenses y turistas podrán disfrutar de música, teatro y danza al aire libre.

El ciclo “De plaza en plaza” que organiza la Secretaría de Cultura, esta semana ofrecerá espectáculos en los barrios Las Avenidas, los jardines de Torre Tanque, Parque Peña, Parque Independencia, Alto Camet y Plaza Pueyrredon.

Este martes el público podrá disfrutar de recitales de música al aire libre en el barrio Las Avenidas, General Savio 650, se estarán presentando a partir de las 19 la banda “Hombre pie” y luego llegará el turno de “Campera Lunar”.

Por otra parte, el miércoles las actividades se trasladarán a los jardines de la Torre Tanque, Falucho esquina Mendoza, donde se presentarán desde las 19 dos espectáculos musicales: “Etoiles”, un homenaje a la voz femenina, y la banda de covers “Moonflower”.

Leer también:

Para el jueves, el ciclo garantizará actividades en dos escenarios distintos. En primer término, en el barrio Parque Peña, Ringuelet y Los Naranjos, desde las 17 participarán los artistas de la zona, luego habrá una obra de teatro para todo público, en la que se desarrollará una reversión de un cuento infantil.

En cambio, en el barrio Parque Independencia, los espectáculos se realizarán en Bahía San Blas al 3000, también desde las 17. El escenario será inaugurado por protagonistas del barrio y luego subirán a escena la compañía “Circo Nómade”, el cierre de la jornada estará a cargo de la banda de música “Lunáticos”.

En tanto, el próximo viernes también se proponen actividades en dos barrios de la ciudad. En Alto Camet, las propuestas tendrán lugar en el cruce de las calles Godoy Cruz y Calabrese. Desde las 17 habrá artistas del barrio y a las 19 el público podrá disfrutar de “Mona Circo”.  Por otro lado, en Plaza Pueyrredon, en la esquina de Libertad y 20 de Septiembre, a las 18.30 se presentará la obra de teatro “Locura de artista” y luego llegará el turno de la compañía de danza “Invisible”.

En febrero el ciclo cierra el fin de semana con propuestas para toda la familia. El sábado, a partir de las 18:30 en el barrio Las Avenidas, General Savio 650, el público podrá disfrutar del Payaso Marote y luego continuara la banda de rock “Jardineros del infierno”. Mientras que en el Museo Municipal José Hernández Ruta 226, Km 14,5 Laguna de los Padres, se podrá disfrutar del mejor folclore a cargo de “Julio Argentino Calvo”.

La programación culmina el domingo a las 19 en Plaza Italia, 12 de octubre y Lanzilotta, con la música de “Reverdeser” y “Mal Bicho”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,