Martes 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2021

Coronavirus: por un caso sospechoso, reprograman shows de Conociendo Rusia en Mar del Plata

La banda rosarina se iba a presentar en GAP este sábado pero por un contacto estrecho con un caso de covid-19 debieron reprogramar las presentaciones para el 6 de marzo. 

Coronavirus: por un caso sospechoso, reprograman shows de Conociendo Rusia en Mar del Plata

Los shows de este sábado de Conociendo Rusia en GAP de Mar del Plata fueron suspendidos esta tarde luego de confirmarse que parte del staff de la banda rosarina tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Las entradas adquiridas tienen validez para la reprogramación, pautada para el 6 de marzo.

Este sábado la banda liderada por Mateo “el Ruso” Sujatovich se iba a presentar en GAP desde las 19 en dos presentaciones ante su público. Sin embargo, por un contacto estrecho la presentación de Conociendo en Rusia deberá esperar hasta el 6 de marzo.

Según informaron a través de las redes sociales, las entradas adquiridas para las presentaciones de este sábado tendrán validez para la próxima fecha.

En consecuencia, las entradas seguirán a la venta a $1200 a través de arteticket vía web y presencialmente en diferentes puntos de venta como Conex Tienda Urbana, San Martin 3263; La casa de las guitarras, Belgrano 3420; en Tandil están disponibles en Manhattan instrumentos musicales y en Necochea en ADN music.

Desde la organización reiteran que de cara a las presentaciones del próximo 6 de marzo de “Conociendo Rusia” en Mar del Plata, será importante que cada espectador tenga en cuenta que al ingresar se le va a tomar la temperatura y el personal le va a sanitizar calzado y manos.

Además, dentro del espacio tendrá que tener siempre tapa boca y nariz para moverse en espacios comunes como los baños, patio, ingresos y egresos. Y recién puede sacarse el tapa boca y nariz una vez que llegue a su ubicación, si así lo desea. Las ubicaciones elegidas por cada espectador serán intransferibles y dentro de las mismas deberán mantener el distanciamiento social con quienes no son de su “burbuja”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,