Lunes 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2021

Conociendo Rusia se presenta este fin de semana en Mar del Plata

La banda liderada por Mateo “el Ruso” Sujatovich arriba al escenario de GAP este sábado a partir de las 19 para tocar en vivo y con público.

Conociendo Rusia se presenta este fin de semana en Mar del Plata
(Foto: prensa "Conociendo Rusia)

A pesar de la pandemia de coronavirus, los recitales en vivo continúan y este fin de semana “Conociendo Rusia” se presentará en Mar del Plata. La banda liderada por Mateo “el Ruso” Sujatovich arriba al escenario de GAP este sábado a partir de las 19 para tocar en vivo y con público.

El grupo liderado por Mateo Sujatovich este verano volvió a tocar en vivo en una serie de shows presenciales con banda completa en Rosario, Santa Fe, La Plata, Villa María, Rio Cuarto y Córdoba. Luego de este recorrido, “Conociendo Rusia” arriba a Mar del Plata para dar un show donde harán un repaso por lo mejor de su repertorio y la alegría de poder compartir con su público.

En esta oportunidad, el show será este sábado a partir de las 19 en GAP, en Avenida Constitución 5780. Las entradas anticipadas a $1200 se pueden adquirir a través de arteticket. También están disponibles en diferentes puntos de venta: Conex Tienda Urbana, San Martin 3263; La casa de las guitarras, Belgrano 3420; en Tandil están disponibles en Manhattan instrumentos musicales y en Necochea en ADN music.

“Conociendo Rusia”, cerró con éxito el 2020 con dos conciertos en Mandarine Park de Punta Carrasco en la Ciudad de Buenos Aires, con localidades agotadas. Por el éxito, anunció dos funciones en el Gran Rex para el próximo 23 y 24 de abril de 2021. Por otro lado, la banda realizó el E-World Tour, donde se destacaron como pioneros en los conciertos por streaming geolocalizados.

Durante el año “Conociendo Rusia” presentó dos singles: “A la Vez” y “Tu Encanto”, este último en colaboración con Fito Paez. Cabe recordar, que a mediados del 2020, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “Cabildo y Juramento”, resultando ser una de las agrupaciones argentinas con más distinciones. Por dicho álbum también obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel.

Para el recital de este sábado de “Conociendo Rusia” en Mar del Plata en GAP, es importante que cada espectador tenga en cuenta que al ingresar se le va a tomar la temperatura y el personal le va a sanitizar calzado y manos.

Además, dentro del espacio tendrá que tener siempre tapa boca y nariz para moverse en espacios comunes como los baños, patio, ingresos y egresos. Y recién puede sacarse el tapa boca y nariz una vez que llegue a su ubicación, si así lo desea. Las ubicaciones elegidas por cada espectador serán intransferibles y dentro de las mismas deberán mantener el distanciamiento social con quienes no son de su “burbuja”.

Comentarios

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,