Sábado 13 de julio | Mar del Plata
18/07/2019

Pablo Vasco se presenta en Cuatro Elementos

Con su unipersonal “Tranquilos: no pasa nada”, ganador de los Estrella de Mar, el comediante marplatense se sube al escenario este sábado por la noche.

Pablo Vasco se presenta en Cuatro Elementos
Vasco en la entrega de los premios Estrella de Mar. (Foto: QUÉ Digital)

Pablo Vasco vuelve a presentar su unipersonal “Tranquilos: no pasa nada” ante el público marplatense: será este sábado desde las 21.30 en el Centro Cultural Cuatro Elementos. Las entradas ya están a la venta, a precios populares, en la boletería del teatro, por teléfono al 4953479 o de manera on-line en www.alternativateatral.com.

Tras haberse quedado con el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo de stand up, el comediante marplatense se presentará en el inicio de las vacaciones de invierno ante el público local -y también turista- en el espacio de Alberti casi San Luis.

La presentación tendrá la particularidad de la participación especial del pianista Luis Reales, que musicalizará algunos pasajes del show en el que, por más de una hora, el también periodista de la mañana de Radio Residencias repasará temáticas de la coyuntura marplatense y nacional, con toques de humor que, sin duda, también invitan a la reflexión.

A diferencia de espectáculos anteriores, en este caso aborda –siempre en clave de humor- los temas que hacen a la coyuntura local y nacional: en esta ocasión decidió no ahondar en la vida familiar o en la paternidad, como en otros shows de su autoría.

Debido al contexto y el escenario que se presenta, Vasco eligió llevar al máximo una idea que hace rato le viene dando vueltas y que sostiene: el humor es una de las herramientas más efectivas a la hora de enfrentar los problemas que nos aquejan, ya sean dificultades pequeñas o más trascendentales.

“Con el tiempo me fui dando cuenta que “Tranquilos: no pasa nada” es un show de stand up, pero para teatro. O sea, está armando en pos de una situación más teatral. Me encanta actuar en bares, es lo que más hago durante todo el año, y yo creo, realmente, que el stand up es una disciplina que rinde mucho en clubes y bares. Pero cada vez que tengo la posibilidad de subirme a un escenario de un teatro la puesta está más pensada, incorpora música y entonces genera otro clima. Por eso decidí que de ahora en más, “Tranquilos: no pasa nada” será un show para teatros”, anunció Vasco.

Las entradas para esta nueva función ya están a la venta: se pueden reservar a precios populares en la boletería del teatro (Alberti 2746), por teléfono, al 4953479, o de manera on-line en www.alternativateatral.com.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/07/2019