Viernes 21 de junio | Mar del Plata
27/04/2022

Por el éxito en los cines, “Después del recreo” continúa una semana más en cartelera

Es la primera vez que una producción íntegramente marplatense se mantiene en las salas comerciales a nivel local y nacional.

Por el éxito en los cines, “Después del recreo” continúa una semana más en cartelera
(Foto: prensa)

Por el éxito en las salas de cine comercial, la película marplatense “Después del recreo” continúa una semana más en cartelera. La comedia romántica dirigida por Mariano Laguyás, protagonizada por Karina Levine y Claudio Lago, se podrá ver en Mar del Plata en el Paseo Aldrey y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en el histórico Gaumont.

Desde la productora cinematográfica remarcaron que “Después del Recreo” se convirtió en la primer película marplatense en superar con éxito en salas comerciales en la primera semana de proyección y por lo cual podrá continuar en cartel por siete días más. “A partir de este jueves 28 de abril, se podrá seguir viendo en el Paseo Aldrey en la sala 4 a las 17:30 y en el cine Gaumont de Capital Federal, a las 15”, comunicó el director Mariano Laguyás.

El filme se estrenó el jueves pasado, y su director aseguró que fue a sala llena. “Cinemacenter y el Incaa nos han dado esta oportunidad de seguir convocando al público de todas las edades, en torno a una comedia romántica apta para todo público, de una pareja madura, y que recorre puntos muy característicos de nuestra ciudad que hoy presentamos a todo el país, inclusive a través de la plataforma Cine.ar donde también nos pueden encontrar”, destacó el realizador audiovisual.

Estamos felices con la devolución y que nos sigan acompañando. El boca en boca funciona y es fundamental”, resaltó el cineasta marplatense.

Leer también:

“Después del recreo” es la primera película marplatense ganadora de una Convocatoria de Largometrajes Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). El filme es protagonizado por la actriz y cantante Karina Levine -que actualmente integra “Drácula, el musical. La despedida”- y Claudio Lago. El elenco se completa con Alejandra Borges, el Santiago Caamaño, Jorge Cortese, Macarena Riesco, Lucila Iriarte, Lucía Cardoso, Lalo Alias, Ainhoa Mendiola, Daniel La Rosa y  la participación de Silvia de Urquía.

Esta comedia romántica es apta para todo público y narra la historia de una pareja de exnovios en sus 50 años, que dejaron inconcluso el proyecto en común de “El recreo”, una casa especialmente diseñada para disfrutar juntos. Sin embargo, un accidente camino al lugar y la aparición de dos jóvenes, los hará revisar sus vidas y vínculo.

DESPUÉS DEL RECREO

(Duración: 81 minutos| Argentina| comedia romántica)

Sinopsis: Elena y Ariel tienen cincuenta años y se acaban de separar tras casi tres años de noviazgo, dejando inconcluso el proyecto en común: “El recreo”. Elena se jubiló como docente de Literatura y mientras prepara la escritura de una novela, siente que su vida está en una encrucijada. Él es arquitecto y busca cerrar un contrato que le asegure el futuro. Un accidente, camino a retirar las pertenencias de “El recreo”, provocará la aparición de Manuel (38), un ex alumno con recuerdos idealizados, y de Rosaura (34), bella y perturbadora. Entonces Elena y Ariel tendrán la chance de revisar juntos sus cuestionamientos e inspirar una nueva mirada sobre sus mundos personales, sobre el otro, y finalmente, sobre sus futuros.

Intérpretes: Karina Levine, Claudio Lago, Alejandra Borges, Santiago Caamaño, Jorge Cortese, Macarena Riesco, Lucila Iriarte, Lucía Cardoso, Lalo Alias, Ainhoa Mendiola, Daniel La Rosa y  la participación de Silvia de Urquía.

Dirección: Mariano Laguyás

Proyección:

  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días: 17:30
  • Cine Gaumont (CABA):
    -Todos los días a las 15:00

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/04/2022