Sábado 13 de julio | Mar del Plata
05/03/2023

“Queen, sus mejores canciones” vuelve a Mar del Plata en Semana Santa

El show tributo que dirige Ángel Malher se podrá volver a disfrutar el sábado 8 de abril en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750.

“Queen, sus mejores canciones” vuelve a Mar del Plata en Semana Santa
(Foto: prensa "Queen, sus mejores canciones")

“Queen, sus mejores canciones” regresará a Mar del Plata en Semana Santa. De esta manera, el espectáculo dirigido por Ángel Malher es el primer show que formó parte de la temporada y que integrará la cartelera durante el fin de semana largo.

Pasaron 42 años del show que brindó la banda británica en la ciudad y aunque sea en forma de tributo, el público sigue acompañando todas las propuestas que tengan relación con Freddie Mercury. Tras haber ganado el premio Estrella de Mar en el rubro Mejor Tributo, el concierto que le rinde homenaje a Queen vuelve a Mar del Plata el fin de semana largo de Semana Santa. La función está programa para el sábado 8 de abril a las 21.

Las entradas para disfrutar de la “Experiencia Queen” ya están a la venta desde $4000 a $6000 y se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería ubicada en San Luis 1750.

Leer también:

Mahler retornará el próximo sábado 8 de abril a Mar del Plata, una de las ciudades que más disfruta del legado de la banda británica. En el show, el director estará acompañado por la orquesta BA Pops, dos cantantes solistas como Mauro Rocha y Andrés Ajamil, una soprano lírica aclamada internacionalmente como Paula Almerares y un coro. Lo mejor de la música de Queen y del legendario Freddie Mercury será interpretada por una Orquesta Sinfónica. Un show que se vuelve una experiencia nostálgica e imperdible.

Queen mejores canciones regresa a Mar del Plata

(Foto: archivo/ Qué digital)

Este show ha sido inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de verlo en vivo y ahora será una gran ocasión para volver a verlo o disfrutarlo por primera vez, y dejarse atravesar por la alegría y energía que transmite la música de la banda británica, la buena composición, la delicadeza que le aportan las cuerdas y el poder que le brinda la percusión sinfónica.

Así, la función de “Queen, sus mejores canciones” vuelve a Mar del Plata pocos días después de “Paramount in Concert” en el Luna Park. Se trata de un show dirigido por Mahler, único a nivel mundial, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril impulsado por la música de las películas icónicas de Paramount Pictures.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/03/2023