Domingo 23 de junio | Mar del Plata
27/01/2022

“Tango, comedia y coso”, un espectáculo renovado de Malos Conocidos

Tras dos años de ausencia, regresa el trío conformado por Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco. La función será este jueves a las 21:30 en Cuatro Elementos.

“Tango, comedia y coso”, un espectáculo renovado de Malos Conocidos
(Foto: prensa Malos Conocidos)

Después de dos años afectados por la pandemia de covid-19 y postergaciones por el avance de la tercera ola, Malos Conocidos decidió regresar a los escenarios marplatenses. En esta oportunidad, el trío conformado por Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco presenta este jueves a las 21:30 en Cuatro Elementos “Tango, comedia y coso”.

Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco brindarán su show este jueves a las 21:30 en el Espacio Teatral Cuatro Elementos, Alberti 2746. “Tango, comedia y coso” presenta a una banda de impostores parlanchines que hacen música y no resignan la alegría en la carencia. Las entradas generales a $700 se pueden adquirir de forma virtual a través de alternativateatral.com o directamente en boletería.

Leer también:

La obra que une a una cantante, un pianista y un comediante sitúa al público en un mundo horrible, gris y desdichado donde tres personajes atravesados por el glamour y la decadencia recorren pueblos con una orquesta ambulante. El objetivo, además de hablar a viva voz y con seguridad de aquello que no saben ni entienden, es demostrar que la alegría no se entrega ni siquiera en los contextos “más miserables”.

“Decidimos asumir riesgos desde lo visual y también desde el formato. En este show se nota, y sentimos, que estamos más hermanados que nunca. Vamos a hacer comedia musical, vamos a analizar el tango desde un punto de vista humorístico, vamos a reírnos de nosotros mismos y, fundamentalmente, vamos a pasar un buen momento junto al público”, reconocieron  previo a la función.

A lo largo de estos siete años de trabajo juntos, el grupo integrado por Levine, Reales y Vasco logró forjar un estilo propio con profunda identidad marplatense. “Tango, comedia y coso” es un espectáculo diseñado para ser presentado en salas teatrales. Para ello, el trío decidió correrse completamente de su zona de confort y realizaron un meticuloso trabajo de producción y puesta en escena.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/01/2022