Sábado 14 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/09/2019

Wos, el rapero del momento, llega a Mar del Plata

El reconocido artista se presentará el sábado 19 de octubre en GAP. Las entradas ya están a la venta.

Wos, el rapero del momento, llega a Mar del Plata
(Foto: Instagram)

Si se habla del rap a nivel nacional, la figura de Wos -Valentín Oliva- es sin lugar a dudas uno de los principales exponentes de la escena, incluso a nivel internacional, aunque ya haya dejado a un lado las batallas. En pleno auge y en el marco de la presentación de su primer disco, “Caravana”, se presentará en Mar del Plata. Las entradas ya están a la venta.

De la mano de NA Producciones, Wos se presentará el sábado 19 de octubre en el renovado escenario de GAP, Constitución 5780, en un show no apto para menores de 16 años. Las entradas ya están en venta a través del sitio Plateanet.

Con un show que dará que hablar, y una banda en vivo formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras, Wos llega en el marco de la presentación de Caravana, su primer disco, que verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen sus más recientes éxitos: “Canguro” y “Melón Vino”.

Actualmente WOS se encuentra en el TOP 150 Global de Spotify, con más de 8 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.

Antes de aterrizar de lleno en la improvisación -cuando Valentín Oliva todavía no era “Wos”- sus primeros pasos estuvieron en el teatro, en el piano e incluso en la batería. A sus 21 años ya tiene un éxito indiscutible y, además, es el hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco.

A los 14 años Wos dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronándose campeón en 2016. Un año después dio el salto al ganar la versión argentina de la Batalla de los Gallos y subcampeón mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como campeón mundial de freeystyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.


En paralelo a su proyecto de freestyle, Wos ha estrenado sus primeras canciones como solista, “Andrómeda” y “Púrpura“, las cuales ya tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Este año lo encuentra presentandose en los Festivales de música más importantes del país: Cosquin Rock y Lollapalooza, Festival Marvin. Proximamente lanzará un EP con nuevas canciones, y una gira que pasará por America Latina y Europa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,