Domingo 26 de mayo | Mar del Plata
11/10/2023

Aldosivi cayó en la final provincial de la Copa Federal

All Boys de Santa Rosa derrotó a las “Tiburonas” por 2 a 0 en el partido de vuelta y conquistó la Etapa Provincial.

Aldosivi cayó en la final provincial de la Copa Federal
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi no pudo dar vuelta el resultado de la serie y cayó este miércoles 2 a 0 en su visita a All Boys de Santa Rosa en el partido de vuelta de la final de la Etapa Provincial de la Copa Federal, por lo que las pampeanas se quedaron con el título y la clasificación a la fase final.

En un partido donde la paridad durante el primer tiempo fue la regla, All Boys -que había superado en Punta Mogotes a las Tiburonas por 1 a 0- golpeó al inicio del complemento para comenzar a cerrar la serie.

Así, fue a los 10’ del segundo tiempo cuando el equipo pampeano tomó la ventaja en el marcador a través de Ana Islas y a 7 minutos del final Melany Gramajo puso cifras definitivas del partido, pero también de la serie.

Con el objetivo de dar vuelta la serie, Marcelo Rodríguez había dispuesto que saltaran al campo de juego: Rebeca Gastiarena, Fátima Viacava, Mariana Morales, María José Jáuregui, Milagros Buresta, Lorena Cortadi, Griselda Garro, Valentina Fernández Jáuregui, Sharon Sepúlveda, Mía Goñi y Delfina Morán. Por su parte, en el segundo tiempo ingresaron Jacqueline Albarenque y Maia Botto.

(Foto: Prensa Aldosivi)

En el partido de ida disputado en Punta Mogotes, el equipo de la capital pampeana había “dormido” a las Tiburonas y a 2 minutos del arranque del partido un tiro libre de Agustina Maldonado puso el 1 a 0 que las marplatenses no pudieron quebrar.

Ahora, con este 2 a 0, All Boys de La Pampa, que en la final de la edición anterior había caído ante San José, tuvo su revancha, se quedó con la etapa regional y obtuvo el boleto para disputar la fase nacional de la Copa Federal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/10/2023