Jueves 18 de julio | Mar del Plata
18/09/2023

Aldosivi le ganó a Italiano y sigue en lo más alto de la C del femenino

Con goles de Cortadi y Salazar, las “Tiburonas” le ganaron a Sportivo Italiano 2 a 0 y continúan primeras de la Zona C del Clausura.

Aldosivi le ganó a Italiano y sigue en lo más alto de la C del femenino
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue encendido en la Primera C del fútbol femenino y este domingo sumó su quinta victoria luego de derrotar como local 2 a 0 a Sportivo Italiano por la octava fecha del Torneo Clausura. Con este nuevo triunfo, las Tiburonas se mantienen en lo más alto de la Zona C.

Las dirigidas por Marcelo Rodríguez avanzan a paso firme en las dos competencias que afrontan. Después de quedarse con el primer duelo contra San José por las semifinales de la Copa Federal y de golear 4 a 2 a Country Canning como visitante por el Clausura, las Tiburonas consiguieron una nueva victoria frente a Italiano que las mantiene en el primer lugar del grupo.

En cuanto al desarrollo del juego, el equipo del Puerto no tuvo que esperar mucho para abrir el marcador ya que a los 16’ de la primera parte Lorena Cortadi puso el 1 a 0. En el complemento, fue Nadia Salazar quien aportó su cuota goleadora para sellar a los 18’ el resultado definitivo.

Aldosivi salió a la cancha con Soledad Andrada; Gabriela Gajardo, Julieta Nielsen, Sol Contrera y Mariana Morales; Lorena Cortadi, Griselda Garro, Valentina Fernández y Nadia Salazar; Delfina Morán y Valentina Fernández. En el segundo tiempo ingresaron Jacqueline Albarenque, Melani Braca y Maia Botto.

Leer también:

La victoria sobre Italiano deja a Aldosivi en el primer lugar del torneo con 16 puntos. Más atrás aparecen con 15 Cambaceres, que tiene un partido menos, y Nueva Chicago. Por su parte, Almirante Brown está en la cuarta colocación con 12 unidades pero adeuda dos encuentros.

Lo próximo para las Tiburonas será el miércoles cuando reciban en el Predio de Punta Mogotes a San José por la vuelta de las semifinales de la Copa Federal con el objetivo de acceder a la final de la Región Pampeana Sur.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/09/2023