Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
01/10/2023

Aldosivi no se detiene y goleó a Lamadrid en la C del femenino

Las “Tiburonas” derrotaron a Lamadrid 4 a 0 con goles de Albarenque, Cortadi, Figueroa y Larea y marchan escoltas en la Zona C del Clausura.

Aldosivi no se detiene y goleó a Lamadrid en la C del femenino
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue su marcha firme en la Primera C del fútbol femenino y este sábado encadenó su sexta victoria al golear como visitante 4 a 0 a General Lamadrid por la novena fecha del Torneo Clausura. Con este nuevo triunfo, las Tiburonas llegan a 19 puntos y se mantienen escoltas de Cambaceres en la Zona C.

Luego de dejar en el camino a San José para acceder a la final de la Copa Federal, las dirigidas por Marcelo Rodríguez retomaron su andar en el Clausura tras una fecha libre, y lo hicieron con una nueva goleada ante Lamadrid.

El equipo marplatense golpeó en el inicio de cada tiempo: a los 10’ de la primera parte Jacqueline Albarenque estableció la primera diferencia y a los 8’ del complemento Lorena Cortadi estiró la ventaja para ahogar cualquier atisbo de reacción de las locales. Luego, Anahí Figueroa puso el 3 a 0 cuando el reloj marcaba 32 y a cuatro del final, Morena Larea colocó cifras definitivas.

Aldosivi salió a la cancha este sábado con Soledad Andrada; Fátima Viacava, Julieta Nielsen, Sol Contrera y Mariana Morales; Lorena Cortadi, Griselda Garro, Anahí Figueroa y Jacqueline Albarenque; Morena Larea y Delfina Morán. En el segundo tiempo ingresaron Valentina Bacigalupe, María José Jáuregui, Micaela Fernández, Gabriela Gajardo y Mía Goñi.

Leer también:

Con esta nuevo triunfo, las Tiburonas quedaron segundas con 19 puntos, dos menos que Cambaceres que ya no adeuda partidos y que goleó 7 a 1 a Country Canning. Mientras se mantienen expectantes en el Clausura, lo próximo para Aldosivi será afrontar el miércoles la final de ida de la etapa provincial de la Copa Federal ante All Boys de La Pampa, mismo rival al que San José le ganó la final del año pasado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/10/2023