Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
05/08/2023

Aldosivi regresó a la victoria ante Cambaceres en la C del femenino

Con gol de Jacqueline Albarenque, las “Tiburonas” sumaron sus primeros 3 puntos en el segundo torneo de la tercera división del fútbol femenino.

Aldosivi regresó a la victoria ante Cambaceres en la C del femenino
Jacquelina Albarenque, la autora del gol (Foto: prensa Aldosivi)

Luego del debut con derrota en el segundo torneo de la temporada de la tercera categoría del fútbol femenino argentino, Aldosivi regresó este sábado a la victoria tras superar por 1 a 0 en condición de visitante a Defensores de Cambaceres.

En el marco de la tercera fecha del segundo certamen de la Zona C de la categoría C femenina , Las Tiburonas sumaron sus primeros 3 puntos tras vencer a Cambaceres por la mínima gracias a un tanto en el inicio del complemento de la habilidosa Jacqueline Albarenque.

El once que eligió el entrenador Marcelo Rodríguez fue el siguiente: Soledad Andrada en el arco; Fátima Viacava, Mariana Suárez, Julieta Nielsen y Mariana Morales en la defensa; Griselda Garro y Lorena Cortadi en el eje del campo; mientras que más adelante se ubicaron Delfina Morán, Anahí Figueroa y Jacqueline Albarenque; y como delantera estuvo Valentina Fernández. En el complemento, Yohanna Surban ingresó a los 72′ en lugar de Moran.

Leer también:

Ya con sus primeros 3 puntos por el torneo oficial de AFA, Aldosivi el próximo fin de semana recibirá a Nueva Chicago por la cuarta fecha. Además de Las Tiburonas, la zona está confirmada por General Lamadrid, Almirante Brown, Sportivo Italiano, Defensores de Cambaceres, Country Canning, Nueva Chicago, Villa Dálmine y Quilmes.

Cabe recordar que Aldosivi se consagró, de manera histórica, campeona en su primera incursión en un torneo de AFA. Asimismo, ese título no asegura el ascenso, pero sí un lugar en la gran final ante el mejor del segundo torneo, el cual comenzó hace apenas tres fechas. El formato de este torneo es el mismo que el anterior, por ende juegan todos contra todos con los equipos que comparten la misma zona, aunque se invierten las localías. Luego se disputarán los playoffs entre los mejores de cada grupo.

A su vez, en lo inmediato, el próximo partido del plantel femenino de Aldosivi será el miércoles por la quinta fecha de la etapa provincial de la Copa Federal como visitante ante Huracán de Tres Arroyos. Actualmente, Las Tiburonas acumulan 4 puntos a raíz de la victoria en el debut del certamen ante el elenco tresarroyense y el empate 1 a 1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/08/2023