Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
30/04/2023

Fútbol femenino: Aldosivi festejó su primer triunfo con una goleada a Nueva Chicago

Las “Tiburonas” lograron su primera victoria por 5 a 1 en su histórica participación de la tercera categoría del fútbol femenino argentino.

Fútbol femenino: Aldosivi festejó su primer triunfo con una goleada a Nueva Chicago
(Foto: prensa Aldosivi)

Luego de su histórica presentación como local en su predio deportivo y ante sus hinchas, ahora el plantel de fútbol femenino de Aldosivi obtuvo su primer triunfo y fue con goleada: se impuso 5 a 1 a Nueva Chicago en condición de visitante en la cuarta fecha de la Zona C de la tercera categoría del fútbol argentino.

El fin de semana pasado no solamente Las Tiburonas hicieron su debut como local en un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sino que habían sumado su primer punto tras igualar ante Defensores de Cambaceres. Ahora, las dirigidas por el entrenador Marcelo Rodríguez tuvieron una gran actuación y consiguieron por primera vez tres puntos.

Para este compromiso, las titulares en Aldosivi fueron Soledad Andrada en el arco; Fátima Viacava, Mariana Suárez, Sol Contreras y Milagros Buresta en la defensa; Mia Goñi, Griselda Garro (C), Lorena Cortadi y Jacqueline Albarenque como volantes; Anahí Figueroa y Valentina Fernández en la delantera.

En lo que respecta a los goles de ayudaron para la histórica goleada los anotaron Valentina Fernández, Jacqueline Albarenque, Anahí Figueroa, Yohanna Surban y Delfina Morán.

Leer también:

A lo largo del encuentro, además, el entrenador Rodríguez realizó modificaciones y metió en el rectángulo de juego a Yohanna Surban en lugar de Goñi, Sharon Sepúlveda por Fernández; Delfina Moran por Albarenque; Maia Botto por Cortadi y Gabriela Gajardo por la defensora Viacava.

Con 4 puntos en su poder de los 9 que tuvo en juego, ahora el plantel femenino de Aldosivi regresará a Mar del Plata con la felicidad que significó haber obtenido su primer triunfo ni más ni menos con goleada ante Nueva Chicago. El próximo fin de semana, por la quinta fecha del certamen, recibirá en el predio deportivo ubicado en Punta Mogotes a Quilmes.

aldosivi fútbol femenino

(Foto: prensa Aldosivi)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/04/2023