Miércoles 17 de julio | Mar del Plata
10/01/2021

Alvarado cierra el campeonato en Córdoba ante Belgrano

Desde las 17.10, el “Torito” visita al “Pirata cordobés”, equipo que buscará la clasificación a la próxima fase de la Primera Nacional.

Alvarado cierra el campeonato en Córdoba ante Belgrano
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de conseguir la victoria en la fecha anterior como local, hecho que no se daba desde febrero del año pasado, Alvarado cierra el campeonato este domingo desde las 17.10 cuando visite a Belgrano en Córdoba por la última fecha de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional.

El Torito, ya sin chances de clasificarse a la próxima fase, hará de “juez” de su zona ya que el Pirata cordobés tiene chances de pasar a la próxima instancia y soñar con el segundo ascenso a la Liga Profesional de fútbol, primera división.

Asimismo, Belgrano no depende de sí mismo ya que está obligado a conseguir los 3 puntos y luego esperar que Barracas Central pierda ante Nueva Chicago o que San Martín de San Juan no sume una victoria frente a Brown de Puerto Madryn. Todos los partidos de la Zona Reválida “A” se disputarán en el mismo horario para que no exista “ventaja deportiva”.

En lo que respecta al equipo de Alvarado que saldrá como titular, Walter Gastón Coyette repetiría el once inicial que goleó a Independiente de Rivadavia por 3 a 0. El entrenador se fue conforme principalmente con el segundo tiempo en el José María Minella y es por eso que no habría modificación.

Además del rendimiento el pasado fin de semana, se suma que los jugadores Fernando Ponce y Tomás Mantia continúan trabajando de manera diferenciada debido a sus respectivas molestias físicas en la sede de Alvarado y es por eso que Coyette no podrá contar con ellos para el duelo de esta tarde ante Belgrano ya que ni siquiera viajaron a Córdoba con el plantel.

Belgrano, por su parte, tiene la obligación de conseguir una victoria para poder estar entre los dos primeros puestos y así avanzar de instancia. El flamante entrenador Esteban Teté González, quien asume en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, probó algunas variantes en los entrenamientos de la semana ya que no podrá contar con Wilfredo Olivera, lesionado. El que estará en la zaga central es Franco Pardo.

FICHA

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo, Franco Negri; Hernán Bernardello, Gervasio Núñez; Leonardo Sequeira, Nahuel Luján, Ulises Sánchez; Pablo Vegetti. DT: Esteban Teté González.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Valentín Dimare; Iván Molinas, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Hora: 17.10

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra.

Televisación: DirecTV.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/01/2021