Martes 16 de abril | Mar del Plata
14/03/2020

Alvarado recupera piezas claves y recibe a Independiente Rivadavia

El “Torito” llega confiado para enfrentarse al equipo mendocino desde las 19.30 en el José María Minella. Será a puertas cerradas por medidas de prevención.

Alvarado recupera piezas claves y recibe a Independiente Rivadavia
(Foto: archivo / Qué digital)

Un Alvarado con confianza tras conseguir una victoria como visitante en su último enfrentamiento ante Platense, recibe este sábado desde las 19.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. Será en el José María Minella y el encuentro se disputará a puertas cerradas por las medidas de prevención tomadas para impedir la expansión del coronavirus.

Para el armado de este partido, el técnico del Torito tiene dos buenas noticias y una mala: las dos positivas es que recupera a dos jugadores claves en el equipo como el mediocampista Pablo Ledesma y el goleador Germán Rivero ya que ambos vuelven de la suspensión. Con respecto a la última fecha ante el Calamar, saldrían Maximiliano González y Gonzalo Lucero, para darle lugar desde el arranque al experimentado exBoca Juniors y el delantero que lleva once tantos en la temporada.

Por su parte, la noticia negativa es que su arquero titular, Emanuel Bilbao, sufrió en la semana un pequeño desgarro y se perderá el choque ante el conjunto mendocino. Su lugar lo ocupará el arquero que fue partícipe del histórico ascenso, Matías Degrá.

Para el que no será un partido más es para Fernando Ponce. Es que en el encuentro de este sábado, el balcarceño jugará desde el arranque y llega a los 100 partidos con la camiseta del Torito.

Alvarado tiene 26 puntos, y se sitúa en el noveno puesto de la Zona A de la Primera Nacional. Una nueva victoria haría escalar unos puestos y así ilusionarse en el recorrido final con clasificar al Reducido. Por contraste, Independiente Rivadavia de Mendoza cosecha 20 unidades y está en el puesto 14, a cinco puntos del último de la zona que es Nueva Chicago. Además, el conjunto que dirige Matías Minich no consigue sumar tres puntos desde noviembre, con cinco empates y una derrota.

FICHA Y POSIBLES TITULARES

Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Nicolás Rinaldi, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Juan Romero y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Hora: 19.30

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/03/2020