Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/02/2020

Ante un duro examen, Alvarado recibe a Temperley

Desde las 21, el “Torito” se enfrenta en el José María Minella al “Celeste” por la fecha 19, en un duelo clave para escalar en la tabla.

Ante un duro examen, Alvarado recibe a Temperley
(Foto: archivo / Qué digital)

En busca de hacerse fuerte en condición de local y ante su gente, Alvarado tiene un duro examen este sábado ante uno de los equipos animadores del campeonato: desde las 21 recibe a Temperley en el estadio José María Minella por el partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional.

En lo que va del año, el Torito disputó tres encuentros, en dos cayó como visitante por 1 a 0 ante Agropecuario y Deportivo Morón y sumó tres puntos como local, ante Barracas Central a quien le ganó 2 a 0. Además, cuando juega ante su gente se siente más cómodo: lleva cinco partidos invictos en esa condición con cuatro victorias y un empate.

Pero esta noche tendrá un duro escollo como lo es Temperley, que marcha quinto en la tabla y se encuentra a un solo punto de entrar a la Zona de Clasificación del Reducido, puesto que hoy ocupa Platense. Igualmente, el comienzo de año no fue lo esperado para el equipo que dirige Walter Perazzo ya que aún no consiguió una victoria y sumó dos puntos producto de dos empates y una derrota.

Por su parte, Juan Pablo Pumpido meterá mano en el equipo con dos modificaciones y una duda. El balcarceño Fernando Ponce llegó a la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará Maximiliano Oliva.

Además, Maxiliano González vuelve de la lesión que tuvo en uno sus tobillos y reemplaza a Matías Caro para ocupar el mediocampo junto al experimentado Pablo Ledesma.

La duda pasa por el extremo donde Becker, uno de los jugadores más desequilibrantes del semestre pasado, pelea el puesto junto a Gonzalo Lucero. El resto del equipo prácticamente será con las mismas piezas que habitualmente utiliza el DT.

FICHA Y POSIBLES TITULARES

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker o Gonzalo Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, González Bordón o Brian Machuca, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Hora: 21

Árbitro: Carlos Gariano.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/02/2020