Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/04/2022

Círculo Deportivo regresa de Bahía Blanca con un valioso punto

El “Papero” igualó sin goles en condición de visitante ante Liniers y sumó por segundo encuentro consecutivo en el Federal A.

Círculo Deportivo regresa de Bahía Blanca con un valioso punto
(Foto: prensa Liniers)

En el marco de la sexta fecha de la Zona A del Federal A, Círculo Deportivo regresó de Bahía Blanca con un valioso punto tras igualar sin goles ante Liniers en el estadio Alejandro Pérez. Es así que el conjunto de Otamendi sumó por segundo partido consecutivo tras la victoria hace dos semanas ante Argentino de Monte Maíz.

El Papero regresó a la actividad luego de gozar fecha libre. Y fue en este marco que el experimentado entrenador Norberto D’Angelo pudo planificar durante 14 días lo que fue el compromiso de este sábado y mal no le fue ya que no sufrió demasiado, supo dominar el juego en gran parte del segundo tiempo aunque esto se modificó sobre el final del juego luego de la expulsión del defensor Adrián Reta a los 83′.

En el primer tiempo hubo situaciones para ambos conjuntos, aunque la definición no acompañó para poder abrir el marcador. Asimismo, las más claras fueron por parte del local pero en dos ocasiones encontraron bien parado a un atento Diego Pave que contuvo los remates. Por el lado del Papero, lo más claro pasó cuando la jugada la armaba desde el círculo del campo de juego Raúl Dudy Pérez, pero igualmente al centrodelantero y goleador Imanol Enríquez no le quedó ninguna chance clara.

En el complemento comenzó mejor Círculo Deportivo que era el equipo que proponía y buscaba el grito en Bahía Blanca. A pesar del atrevimiento, no consiguió la profundidad necesaria ni estar lo más asertivo en los últimos metros para generar peligro en inmediaciones del área rival. Pero esta tendencia cambió cuando, a falta de 8′ para el cierre del juego, el central Reta fue expulsado tras una protesta airada. Lo que quedó para la visita a partir de allí fue aguantar y bien le salió.

Con este resultado, Círculo Deportivo de Otamendi sumó por primera vez de visitante tras regresar de Bahía Blanca con un punto en el bolsillo para alcanzar los 5 puntos en el certamen producto de la victoria ante Argentino de Monte Maíz, el empate ante Independiente de Chivilcoy -además de la de este sábado- y las derrotas ante dos de los grandes candidatos, Olimpo de Bahía Blanca y Sol de Mayo.

El próximo fin de semana el Papero recibirá a Juventud Unida de San Luis en el estadio Guillermo Trama por la séptima fecha de la Zona A del Federal A. En esta fecha, La Juve igualó ante Argentino de Monte Maíz por 1 a 1 y es uno de los grandes protagonistas ya que acumula 10 puntos, está invicto y ocupa el cuarto puesto de la tabla.

SÍNTESIS

Liniers de Bahía Blanca (0): Lucas Partal; Maximiliano Guardia, Mauro Martínez, Sebastián Leguiza y Nicolás Benavídez, Gonzalo Barez, Franco Lefiñir, Tomás Onorio y Lautaro Cerato; Carlos Herrera y Alexis Bulgarelli. DT: Nicolás Ballestero.

Círculo Deportivo (0): Diego Pave; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Adrián Reta y Patricio MontiNicolás Straccia, Agustín Amato y Enzo Benítez; Nahuel Luna y Raúl Pérez; Imanol Enríquez. DT: Norberto D’Angelo.

Cambios: 56′ Diego Romero por Cerato, 66′ Matías Soto Torres por Onorio y 84′ Franco Franzino y Mariano Mc Coubrey por Lefiñir y Herrera (L); 68′ Diego Martínez por Luna; 78′ Lucas Marciante y Bruno Vedda por Pérez y Straccia (CD)

Incidencias: 83′ Reta fue expulsado (CD)

Goles: No hubo.

Árbitro: Luciano Julio.

Estadio: Alejandro Pérez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios