Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
09/06/2019

Círculo visita a Boxing Club en busca del ascenso al Federal A

El equipo de Otamendi se mide ante su par de Río Gallegos este domingo desde las 15.00. Será con público visitante y con una derrota por un gol le alcanza para consagrarse.

Círculo visita a Boxing Club en busca del ascenso al Federal A
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Llegó el día histórico para Círculo Deportivo, esta tarde se medirá ante Boxing Club de Río Gallegos por la final de vuelta del Torneo Regional Amateur. Será a partir de las 15.00 y contará con el arbitraje de Luciano Julio, de Neuquén.

Tras la buena diferencia lograda en el partido de ida, el Papero se preparó durante la semana de manera intensa, sin dejar nada librado al azar. El campo de juego puede llegar a influir, ya que es césped sintético. Por eso Círculo entrenó en el predio de Aldosivi, que posee una cancha de la misma superficie.

En cuanto a lo futbolístico, Alexis Matteo tiene una duda ya que el lateral derecho Bruno Vedda salió en el primer tiempo de la ida con una molestia muscular. En la semana probó algunos minutos y no sintió dolores. Si no llega al 100% su lugar sería ocupado por Esteban Fourcade, autor del segundo gol en el primer encuentro. Además, no está entre los concentrados Emanuel Ogas. El que ingresó en la lista es Mauricio Di Martino.

De esta manera los once titulares serían: Sergio del Curto; Bruno Vedda o Esteban Fourcade; Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz y Martín Prado; Enzo Astíz.

Por su parte, Boxing Club tendrá una baja obligada, la de su delantero Franco Montero, quien fue expulsado en el “Guillermo Trama”. El equipo de Río Gallegos necesita al menos dos goles para forzar los penales, por eso sus hinchas llenarán el estadio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/06/2019