Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
06/06/2019

Círculo se prepara para la gran final en el predio de Aldosivi

El equipo de Otamendi entrenó en la cancha de césped sintético del club del Puerto, ya que el encuentro ante Boxing Club será en esa superficie. Últimos preparativos de cara al viaje a Río Gallegos.

Círculo se prepara para la gran final en el predio de Aldosivi
(Entrenamiento en el predio de Aldosivi)

Círculo Deportivo continúa su preparación de cara al partido de vuelta de la final y no deja nada librado al azar. Por eso esta semana realizó un entrenamiento en el predio de Aldosivi, más específicamente en la cancha de césped sintético que posee el club del Puerto. Esto se debe a que Boxing Club tiene esa superficie en su estadio.

El gran triunfo en el encuentro de ida hace que el trabajo sea tranquilo, lo que no quiere decir que estén confiados. Jugadores y cuerpo técnico saben que no será fácil. Boxing se hace fuerte como local y en la ida mostró algunas cosas para preocuparse.

El fútbol de la zona está creciendo ampliamente, se ve con la chance de ascenso de Alvarado y la buena temporada de Aldosivi. Por eso el Tiburón no mostró reparos en ceder sus instalaciones para el entrenamiento de los dirigidos por Alexis Matteo.

Cabe recordar que en el encuentro del próximo domingo, desde las 15.00, la gente de Círculo podrá viajar ya que habrá público visitante. Para ello deben comunicarse con los directivos del club.

La delegación de Círculo viajará este viernes rumbo a Buenos Aires, donde tomarán un vuelo a Río Gallegos. Llegarán en la mañana del sábado para realizar un entrenamiento en la cancha de Boxing Club.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/06/2019