Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
31/05/2019

Círculo prepara el partido de ida de la final del Regional

El equipo de Otamendi se medirá ante Boxing Club de Río Gallegos este domingo desde las 15.00 en el estadio Guillermo Trama. Habría un solo cambio con respecto al equipo que venció a Ferro de Olavarría.

Círculo prepara el partido de ida de la final del Regional
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Círculo Deportivo continúa su preparación de cara al partido de ida de la final del Torneo Regional Amateur. Será este domingo desde las 15.00 en el estadio “Guillermo Trama” ante Boxing Club. El equipo presentaría una variante táctica. Además, se confirmó la presencia de visitantes para el partido revancha, pero para ir los interesados deben comunicarse con el club otamendino.

Alexis Matteo tiene todo listo para este encuentro, con respecto al equipo que venció a Ferro de Olavarría por penales habría un solo cambio: ingresaría Daniel Beguiristain por Emanuel Ogas. Se trataría de un cambio táctico y se sumaría a un poblado mediocampo. De esta manera, los titulares serían: Sergio del Curto; Bruno Vedda; Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz y Martín Prado; Enzo Astíz.

Si bien ya pasaron más de dos semanas del último encuentro, este tiempo le sirvió al Papero para poder recuperar algunos jugadores que estaban con molestias. El principal es Enzo Astiz, quien no estuvo al 100% ante Ferro pero jugó por ser una final.

Cabe recordar que Boxing Club clasificó a esta final luego de vencer 3-1 en el global a la CAI de Comodoro Rivadavia. El equipo de Río Gallegos pudo revertir la serie como local con un contundente 3-0, por lo que Círculo tratará de sacar una buena diferencia en el “Guillermo Trama”.

Por otro lado, desde los organismos federales informaron que esta serie final se disputará con público visitante en ambos encuentros. Desde la dirigencia de Círculo comunicaron que, quienes estén interesados en viajar a Río Gallegos, se comuniquen con algún integrante de la Comisión Directiva.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/05/2019