Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
01/06/2019

Círculo comienza la serie final ante Boxing Club en Otamendi

El equipo de Alexis Matteo recibe al conjunto de Río Gallegos desde las 15.00 en el estadio “Guillermo Trama”, en la definición del Torneo Regional. Será el partido de ida, la revancha se disputará el 9 de junio.

Círculo comienza la serie final ante Boxing Club en Otamendi
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Círculo Deportivo tiene todo listo para recibir a Boxing Club por el partido de ida de la gran final del Torneo Regional Amateur. Será este domingo desde las 15.00 en el estadio “Guillermo Trama”. Impartirá justicia el árbitro Bruno Amiconi. Tanto en este partido como en la vuelta, que será el 9 de junio, habrá público visitante.

Alexis Matteo tiene todo listo para este partido, a dos semanas de haberse consagrado como el mejor de la Región Bonaerense Sur. Realizará una sola variante: el ingreso de Daniel Beguiristain por Emanuel Ogas. Es una variante meramente táctica. De esta manera el ingresado ocupará la mitad de la cancha y Enzo Vértiz se adelantará unos metros.

De esta manera los titulares serán: Sergio del Curto; Bruno Vedda; Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz y Martín Prado; Enzo Astíz.

Por el lado del equipo visitante, viene de ser campeón de la Región Patagónica, donde superó en la final a la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) de Comodoro Rivadavia, por 3 a 1, luego de haber perdido por la mínima en el partido de ida.

Los patagónicos formarían con Eduardo Martínez en el arco, Mauro Fuentealba Vargas, Marcelo Russo, Carlos Giménez y Jonathan Ceratto en la defensa, Adrián Castro, Luis Vidal, Ismael Lencina y Enzo Díaz Muro en el mediocampo; mientras que Enzo Fernández Aguirre y Franco Montero ocuparían la delantera.

Cabe recordar que desde los organismos federales informaron que esta serie final se disputará con público visitante en ambos encuentros. Desde la dirigencia de Círculo comunicaron que, quienes estén interesados en viajar a Río Gallegos, se comuniquen con algún integrante de la Comisión Directiva para anotarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/06/2019