Jueves 20 de junio | Mar del Plata
10/04/2016

Círculo volvió a hacerse fuerte en casa

El Papero le ganó a Racing de Balcarce por 3 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final de Torneo Federal C. Enzo Vértiz, Beguiristain y Atlante, los autores de los goles.

Círculo volvió a hacerse fuerte en casa
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Círculo Deportivo de Otamendi le ganó 3 a 1 a Racing de Balcarce en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal C y sigue sumando argumentos para soñar con el ascenso. La vuelta se jugará en Balcarce el próximo fin de semana. Para ese partido no podrá contar con Marcelo Vértiz que vio la roja.

El invicto se mantiene y las esperanzas del ascenso crecen partido a partido para Círculo, el equipo de Otamendi representante de la Liga Marplatense de Fútbol. Esta vez se alzó con un muy buen resultado en su casa, el Guillermo Trama, que le da tranquilidad de cara al próximo partido.

El primer tiempo fue de menor a mayor para los dos equipos.  Círculo comenzó a empujar hasta llegar al primer gol. Fue a los 24’ tras un gran pase de Hidalgo para Enzo Vértiz, que controló y definió ante Prado.

Tras el 1 – 0, llegó una una seguidilla de situaciones riesgosas para ambos equipos. A los 26’ una buena atajada de Del Curto salvó al Papero y a los pocos segundos el arquero balcarceño hizo lo propio ante un remate de Hidalgo. De contra, Racing intentaría otra vez a los 31, pero otra buena intervención de Del Curto controló la situación.

Sobre el final de la primera parte, Círculo tuvo otra muy clara a partir de una jugada de Vértiz que derivó en un centro para Astíz y que terminó con la pelota dando en el travesaño.

El segundo tiempo empezó con un golpe ara Círculo ya que a los 10’ una desinteligencia entre Gorrasi y Del Curto fue aprovechada por Manuel que convirtió el empate. Sin embargo, la reacción del Papero fue rápida, y a los 12’ Beguiristain metió el 2 a 1.

Sobre el final, Círculo se quedó con diez por la expulsión de Marcelo Vértiz y a los 42’ logró estirar la diferente y ganar mayor tranquilidad de cara al partido de vuelta de la mano de Atlante, que convirtió el 3 a 1. En el descuento, Círculo intentó de media distancia, y en dos oportunidades se salvó Racing, que el próximo fin de semana recibió el Balcarce al Papero en el partido de vuelta que dejará a uno de los dos en la semifinal del Federal C.

Círculo Deportivo 3: Del Curto; Marcelo Vértiz, Gorrassi, Alejandro Portillo y Andrés Blanco; Marcelo Alejandroff, Federico Gabarain, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Enzo Vértiz y Enzo Astíz. DT:Damián García.

Racing (Balcarce) 1: Ezequiel Pardo; Glorioso, Cinalli, Martín Arias y Santiago Aguilar; Bagazzette, Franco Duffard y Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Cristian Manuel y Franco Vega. DT: Fernando Galíndez.

Árbitro: Marcos Ortigoza, de Chascomús.

Estadio: Guillermo Trama.

Ver más: , , , , , , ,

10/04/2016