El plantel de Aldosivi quedará licenciado hasta el 4 de junio

Será luego del entrenamiento matutino de este jueves. El “Tiburón” finalizó una muy buena temporada, pero al quedar eliminado de la Copa de la Superliga, no tendrá competencias hasta después de la Copa América.

08/05/2019
El plantel de Aldosivi quedará licenciado hasta el 4 de junio
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Aldosivi realizó una gran temporada, donde consiguió el objetivo principal, que era salvarse del descenso, incluso lo hizo cuando faltaban dos fechas para el final de la Superliga. Tuvo un gran colchón de puntos, lo que le permitió ilusionarse con entrar a la Copa Sudamericana, donde quedó muy cerca de lograrlo. Pero el cierre fue con un sabor amargo debido a la aplastante goleada que le propinó River en la Copa de la Superliga. Al quedar eliminado de este certamen, el Tiburón no tendrá competencia hasta después de la Copa América, por eso el cuerpo técnico decidió licenciar a los jugadores hasta el martes 4 de junio.

El equipo del Puerto realizará un último entrenamiento este jueves desde las 10.00 en el predio de Punta Mogotes, y luego los jugadores quedarán libres hasta el 4 de junio.

Cabe destacar que Gustavo Álvarez consiguió más del 40% de los puntos que disputó desde que llegó a Aldosivi, pero no se conforma y busca tratar de que el equipo siga creciendo. Por eso buscará mantener una base para la temporada que viene, aunque seguramente la vuelta de la licencia será con algunas incógnitas en cuanto a jugadores que puedan llegar a irse, y en caso de que eso pase, se buscarán alternativas para reforzar al plantel.

En cuanto a la competencia, semanas atrás el Comité Ejecutivo de la Superliga estableció el comienzo de la próxima Superliga para el viernes 26 de julio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios