Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2020

Guillermo Vilas tendrá un documental en Netflix

Con el título “Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada”, contarán en detalle la historia del mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Guillermo Vilas tendrá un documental en Netflix
(Foto: El Gráfico)

El tenista marplatense Guillermo Vilas tendrá su documental en la plataforma Netflix en el cual contará la historia del deportista que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Así lo anunciaron desde la plataforma, aunque no dieron precisiones sobre su fecha de estreno.

Con el título, “Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada” harán un repaso de su enorme historia en el tenis, en el cual dejó innumerables acontecimientos como la obtención de cuatro campeonatos de Grand Slam: un US Open, un Roland Garros y dos Abiertos de Australia, además de un Masters. Cone ellos, marcó un hito en el deporte nacional y llamado a ser el mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Es que, a pesar de todos los logros y méritos, a Guillermo Vilas no le reconocieron el haber sido número 1 del Ranking ATP. Este será el punto de inflexión que se va a desarrollar en el documental, en el cual mostrarán cóomo en el 2007, el propio tenista hizo un pedido de revisión para que se conceda de modo retroactivo su puesto como el mejor de su época.

Aunque no dieron información sobre la fecha que estará disponible, se espera que muy pronto se pueda ver el documental en la plataforma de Netflix, así los amantes del deporte y en especial del tenis podrán revivir anecdotas y sucesos que dieron vuelta el mundo y dejaron una huella en la historia argentina.

Además del documental a Vilas, Netflix sacará el 20 de marzo en formato audiovisual, la historia de otro deportista que dejó su marca como lo fue el balcarceño Juan Manuel Fangio. Con el título “El hombre que domaba las máquinas”, los fanáticos de las carreras recordarán las épocas doradas del piloto que supo conseguir cinco títulos mundiales de Fórmula 1.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/02/2020