Miércoles 24 de julio | Mar del Plata
21/02/2024

Horacio Zeballos y Marcel Granollers cayeron en la primera ronda del Río Open

El marplatense y el catalán volvieron a ser superados por Simone Bolelli y Andrea Vavassori y se despidieron del ATP 500 de Río de Janeiro.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers cayeron en la primera ronda del Río Open
(Foto: archvo / Corinne Dubreuil - ATP Tour)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers no pudieron tomarse revancha de la última derrota en Buenos Aires y cayeron por 6-4, 6-3 y 10-7 ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori en la primera ronda del cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro.

Luego de la eliminación de Francisco Comesaña, la actividad de los marplatenses en el Río Open continuó este miércoles con el estreno de Horacio Zeballos (actual número 10 del Ranking ATP de dobles) y Marcel Granollers (12°) en el cuadro de dobles. Enfrente, la segunda dupla preclasificada tenía nada más ni nada menos que a sus últimos verdugos: los italianos Simone Bolelli (28°)y Andrea Vavassori (23°), quienes venían de derrotarlos en la final del ATP de Buenos Aires.

En un partido de una hora y 35 minutos, el marplatense y el catalán cayeron en primer set por 4-6, se repusieron en el segundo con un 6-3 y finalmente perdieron en el super tie break por 10-7.

De esta manera, Zeballos y Granollers se despidieron rápidamente del torno, mientras que los italianos chocarán en la próxima instancia ante el español Roberto Carballes Baena (242°) y el serbio Dusan Lajovic (877°), en busca de la seminfinal, que vienen de dejar en el camino al portugués Francisco Cabral y al británico Henry Patten.

Leer también:

SOLANA SIERRA SE DESPIDIÓ DE PUERTO VALLARTA

Solana Sierra, por su parte, cayó en su debut en el W125 de Puerto Vallarta ante la estadounidense Robin Montgomery en sets corridos y no pudo meterse en la segunda ronda del torneo mexicano.

Después de sus pasos por Irapuato y Morelia, la joven de 19 años y actual 164 del mundo de la WTA recaló en Jalisco donde este martes hizo su estreno en el W125 de Puerto Vallarta en la continuidad de la gira por tierras aztecas.

Tras una hora y 17 minutos de partido, Montgomery (175°) se impuso sobre la marplatense por 6-1 y 7-5 para avanzar hacia los octavos de final donde jugará ante la tenista local Renata Zarazau.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/02/2024