Viernes 21 de junio | Mar del Plata
20/02/2024

Círculo intensifica la pretemporada y suma refuerzos para el Federal A

El “Papero” incorporó a Leonardo Zaragoza, Nicolás Inostroza y Ricardo Priori de cara al inicio de la próxima temporada.

Círculo intensifica la pretemporada y suma refuerzos para el Federal A
(Foto: Prensa Círculo Deportivo)

Bajo las órdenes de David Ramírez y con nuevas incorporaciones para engrosar su plantel, Círculo Deportivo de Otamendi continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2024 del Torneo Federal A, confirmado para el 24 de marzo: los defensores Leonardo Zaragoza Nicolás Inostroza y el mediocampista Ricardo Priori se convirtieron en los flamantes refuerzos del Papero que, también, se aseguró la continuidad de Leonardo Verón, Sebastián Heredia y Diego San Julián.

Circulo Deportivo continúa intensificando sus trabajos de pretemporada en el Guillermo Trama y rearmando su plantel con la mira puesta en el inicio del campeonato de la tercera división del fútbol argentino que este año contará también con la participación de Kimberley. En ese sentido, a las filas que dirige David Ramírez se sumaron en las últimas horas los laterales Leonardo Zaragoza y Nicolás Inostroza y el volante central Ricardo Piori.

Zaragoza, lateral derecho de 31 años, llega proveniente de Brown de Adrogué donde disputó 33 partidos en las últimas dos temporadas de la Primera Nacional. El surgido en Huracán, formó parte del equipo del Globo que ganó la Copa Argentina y la Supercopa en 2015, y luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires y Temperley.

Leer también:

Por su parte, Nicolás Inostroza viene de jugar en Crucero del Norte, donde sumó 58 presentaciones entre las dos últimas ediciones del Federal A. El lateral izquierdo de 33 años carga con más de 200 partidos en la categoría, y vistió las camisetas de Juventud Unida de San Luis, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras.

Ricardo Priori, en tanto, arriba al Papero procedente de Ferrocarril Midland, equipo con el que consiguió el ascenso a la Primera B. El volante central de 28 años también se destacó en Defensores Unidos de Zárate donde obtuvo los ascensos a la Primera B Metropolitana y a la Primera Nacional.

De esta manera, Zaragoza, Irostroza y Priori se convirtieron en las nuevas caras del plantel del conjunto otamendino que se suman a las contrataciones de Fabián Monserrat, Lucas Jofré y Abel Méndez. Además, el Mago Ramírez se aseguró la continuidad Leonardo Verón, Sebastián Heredia y Diego San Julián, tres puntos altos en el último campeonato y que volverán a decir presente en la temporada que asoma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/02/2024