Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
30/12/2020

Once Unidos tiene el calendario para disputar la Liga de Vóley Argentina

La Aclav oficializó que la primera fase de la liga de primera división de vóley se desarrollará entre el 21 al 29 de enero con sede de la “burbuja” sanitaria en Paraná, Entre Ríos.

Once Unidos tiene el calendario para disputar la Liga de Vóley Argentina
(Foto: prensa Once Unidos)

Luego de la realización de la Copa Argentina de vóley en Mar del Plata, ya está oficializado el calendario de la segunda competencia de la temporada 2020/21 de primera división, la Liga de Voleibol Argentina, que mantendrá el formato de “burbujas” de acuerdo a la situación sanitaria en el país en el marco de la pandemia. El comienzo de la Fase Regular será en Paraná, con la rueda de ida que se disputará durante nueve jornadas, del 21 al 29 de enero. El fixture completo confirmado por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (Aclav).

Los siete equipos que protagonizan la temporada programaron para la segunda mitad de enero su arribo a la capital entrerriana, en donde el Club Atlético Paracao, flamante subcampeón de Copa, oficiará de organizador, al igual que lo hizo Once Unidos en Mar del Plata. El día inaugural -21 de enero-, el club marplatense se enfrentará a Defensores de Banfield.

Antes del debut del equipo de Gonzalo Borstelmann, Paracao y Ciudad Vóley abrirán el certamen, ambos conjuntos ya se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa con victoria por 3-2 para los entrerrianos. En esa primera jornada también se verán las caras el Club Once Unidos y Defensores de Banfield, después del 3-1 de los marplatenses en cuartos de final de la competición realizada en el estadio de Falkner y Roldán.

Leer también:

Por su parte, los tres equipos sanjuaninos, UPCN San Juan Vóley, Obras de San Juan y UVT Vóley, se incorporarán a la trama en la fecha siguiente, el viernes 22.

Como sucedió en Mar del Plata, la acción en Paraná de la Liga de Vóley Argentina también tendrá jornadas alternadas de dos y tres partidos, contemplando días de descanso para cada uno de los participantes.

FIXTURE DE ONCE UNIDOS EN LA PRIMERA FASE

Jueves 21 de enero – vs. Defensores de Banfield

Viernes 22 de enero – vs. Obras (San Juan)

Domingo 24 de enero – vs. Ciudad

Lunes 25 de enero – vs. UVT

Miércoles 27 de enero – vs. Paracao (Paraná)

Jueves 28 de enero – vs. UPCN

Fixture Liga de Vóley Argentina (Foto: Aclav)

Fixture Liga de Vóley Argentina (IMagen: Aclav)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/12/2020