Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
07/03/2017

Peñarol sorprendió y cortó a Reed

Desde la institución milrayitas confirmaron que el americano Rob Reed ya no seguirá en el equipo y en su lugar llegará otro foráneo, el base Louis Dabney.

Peñarol sorprendió y cortó a Reed
Reed, afuera de Peñarol (Foto: QUÉ Digital)

Peñarol sorprendió en la noche de este martes con la confirmación de la partida de Rob Reed, aquel americano que más de una vez le sacó una sonrisa al público milrayitas. El americano ya no forma parte del plantel del único tricampeón y en su lugar llegó otro foráneo que se destaca en dos posiciones, como base y como escolta. A Louis Dabney de 1.91 ya lo esperan en Mar del Plata para que se sume al plantel de Marcelo Richotti.

La dirigencia de Peñarol volvió a sorprender una vez más. Y la sorpresa fue nuevamente por un corte, una despedida de un jugador que fue titular hasta el último partido que jugó Peñarol en Mar del Plata, que fue en la caída ante Olímpico de La Banda. Sorprende porque Rob Reed estuvo dentro del quinteto inicial de gran parte del 2016 y 2017, inclusive fue el segundo máximo anotador en su último partido con 16 puntos.

Ahora Marcelo Richotti ya espera a Louis Dabney, el base de 1.91 que viene de jugar en la universidad de Tulane en la temporada 2015/16. El americano de 24 años, procedente de New Orleans, viene de jugar en la liga conocida como NCAA, justamente el torneo que se disputan entre todas las universidades de los Estados Unidos. En su paso por Tulane Green Wave registró un promedio de 14.4 puntos por partido.

En Mar del Plata esperan que Dabney llegue antes del fin de semana. Peñarol el lunes ya estará en Corrientes para el duelo que tiene esa noche ante Regatas, el equipo de Gabriel Picatto que marcha tercero en la Conferencia Norte. Luego, el plantel milrayitas se quedará en la provincia ya que se deberá enfrentarse ante San Martín, actual líder de la norte.

Louis Dabney Peñarol

Louis Dabney, el nuevo para Peñarol (Foto: nola.com)

Ver más: , , , , , , , , ,

07/03/2017