Miércoles 01 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/11/2022

Por la lluvia, suspendieron la final de la Liga Marplatense

Las autoridades del fútbol local informaron que el encuentro decisivo entre Kimberley y Nación se jugará la próxima semana en el Minella.

Por la lluvia, suspendieron la final de la Liga Marplatense
(Foto: archivo / Qué digital)

Las autoridades de la Liga Marplatense de Fútbol decidieron suspender el partido de vuelta de la final del “Torneo Roberto Crespo” de la primera división entre Kimberley y Nación, encuentro que se iba a llevar a cabo en el estadio José María Minella y que definía al nuevo campeón del fútbol local.

La decisión de suspender el encuentro en el que se iba a escribir una nueva página dorada en la historia de la Liga Marplatense se oficializó pasadas las 13 y a menos de dos horas y media de comenzar la acción debido a las inclemencias climáticas y las fuertes lluvias que azotan a Mar del Plata desde el mediodía.

Además de la vuelta de la final de la Liga Marplatense de primera división, las autoridades del fútbol local también decidieron suspender la definición de la quinta división entre Atlético Mar del Plata y Cadetes. Según informaron, estos encuentros se disputarán el próximo sábado 19 de noviembre.

En lo que respecta a la primera división, el partido de ida de la gran final del fútbol local en el Mario Della Torre terminó en empate 1 a 1 y todo quedaba abierto para definirse este sábado.

En esta oportunidad el Dragón tenía que hacer las veces de local. Como de costumbre, se esperaba que en el encuentro se disputara en el José Alberto Valle, pero por pedido de la institución de avenida Independencia y tras el visto bueno tanto de las autoridades de la Liga Marplatense como de las del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), el campeón se definirá en el estadio Mundialista.

Sin embargo, pasadas las 13 se informó que el encuentro quedó suspendido por las malas condiciones climáticas y el campeón se definirá en la próxima semana, el sábado 19. Asimismo, aún no fue comunicado si el encuentro comenzará a la misma hora estipulada, desde las 15.30, aunque esto no se modificaría para más tarde debido a los inconvenientes de iluminación que presenta el estadio Mundialista.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios