Domingo 26 de mayo | Mar del Plata
26/02/2019

Zeballos y Cuevas se metieron en cuartos de final en Brasil

La pareja sudamericana se impuso a la del brasileño Marcelo Demoliner y el danés Frederik Nielsen por 7-5 y 6-4. Ahora se enfrentarán a Delbonis-González.

Zeballos y Cuevas se metieron en cuartos de final en Brasil
(Foto: archivo)

Horacio Zeballos y Pablo Cuevas se metieron esta tarde en lo cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de San Pablo luego de superar a la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y del danés Frederik Nielsen por 7-5 y 6-4. Ahora se enfrentarán a los argentinos Federico Delbonis y Máximo González.

El tenista marplatense, en compañía del uruguayo, integran esta semana en el Brasil Open una temible dupla de doblistas que se presentan, nada más y nada menos, como los principales favoritos a quedarse con el torneo.

En su debut no decepcionaron y necesitaron poco menos de una hora y 20 minutos para sobreponerse a Demoliner-Nielsen en sets corridos. En el primer segmento, despediciaron dos chances de quiebre y resistieron tres pero, cuando iban 5-5, lograron el ansiado y clave quiebre que los llevó a quedarse con el primer set.

En el segundo episodio la cosa fue más clara y quebraron en el séptimo juego para sellar paso a paso su victoria por 6-4 en el segundo corte y su triunfo en el partido.

Ahora, en los cuartos de final, deberán enfrentarse este jueves a los argentinos Federico Delbonis y Máximo González, que vienen de superar en primera ronda al austríaco Philipp Oswald y el español David Marreno. Por su parte, en la otra punta del cuadro, los segundos favoritos, Joao Sousa y Leo Mayer, quedaron eliminados.

En singles, los únicos que quedaron en el camino en primera ronda fueron Federico Delbonis y Facundo Bagnis, mientras que Juan Ignacio Londero, Guido Pella, Leandro Mayer y Marco Trungelliti ya están en octavos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/02/2019