Martes 16 de abril | Mar del Plata
02/08/2018

Zeballos y Peralta, afuera en cuartos de final de Kitzbuhel

La dupla sudamericana no pudo seguir acumulando éxitos y quedaron eliminados en manos del argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy.

Zeballos y Peralta, afuera en cuartos de final de Kitzbuhel
(Foto: German Open)

Las semanas de éxito para Horacio Zeballos y Julio Peralta terminaron este fin de semana en Austria al llegar hasta cuartos de final del torneo de dobles del Generali Open, en el polvo de ladrillo de Kitzbuhel. Este jueves perdieron ante el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy, en sets corridos.

Atrás quedaron los triunfos en Bastad y Hamburgo para la pareja trasandina, que llegó a este torneo siendo la mejor pareja preclasificada y se despidió en la segunda ronda.

En primera instancia habían superado al alemán Kevin Krawietz y al chileno Hans Podlipnik-Castillo por 6-3 y 7-5. Sin embargo, en cuartos de final se toparon con sus verdugos, que se metieron en semifinales tras superarlos 6-3 y 7-5.

Además, también en el cuadro de dobles, sigue con vida Federico Delbonis, que hace dupla con el italiano Daniele Bracciali y tendrán un duro cruce en cuartos ante la segunda pareja preclasificada, Max Mirnyi y Philipp Oswald.

Ahora, para el tenista marplatense llegará el momento de afrontar la gira estadounidense que terminará con el Us Open, a finales de agosto: llegará el Masters 1000 de Toronto, el Masters 1000 de Cincinnati y el ATP 250 de Winston Salem, donde en 2017 fue subcampeón de dobles con Peralta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/08/2018