Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
17/04/2019

Zeballos y González avanzan en el Masters de Montecarlo

El marplatense y el tandilense derrotaron a la dupla del croata Mate Pavic y el austríaco Oliver Marach por 6-3, 3-6 y 10-6, y avanzaron a los cuartos de final.

Zeballos y González avanzan en el Masters de Montecarlo
(Foto: archivo)

Horacio Zeballos continúa con un gran presente, en este caso junto al Máximo González, con quien derrotó a la dupla del croata Mate Pavic y el austríaco Oliver Marach por 6-3, 3-6 y 10-6 en el Masters 1000 de Montecarlo.

La dupla argentina venía de vencer a los italianos Seppi y Cechinatto, y no les fue fácil este encuentro. En el primer set lograron quebrar dos veces y pudieron mantener su saque para ganar por 6-3.

En el segundo, la historia fue diferente: tanto el croata como el austríaco mejoraron su juego y también aprovecharon errores de los argentinos para vencer por 6-3.

Todo se definiría en el super tie break, y allí Zeballos y González se impusieron 10-6. El saque fue importante y pudieron mantener la regularidad que los caracteriza para avanzar a cuartos de final.

En cuanto al circuito individual, Diego Schwartzman quedó eliminado al caer en dos sets con el estadounidense Taylor Fritz, mientras que Guido Pella dio el batacazo ante el croata Marin Cilic al vencerlo por 6-3, 5-7 y 6-1. Por su parte, Ignacio Londero cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/04/2019