Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/03/2019

Horacio Zeballos ya tiene rivales en Indian Wells

El tenista marplatense estará acompañado por el croata Nicola Mektic en el Masters 1000 estadounidense.

Horacio Zeballos ya tiene rivales en Indian Wells
(Foto: ESPN)

Horacio Zeballos y el croata Nicola Metkic ya tienen rivales para lo que será entre esta semana y la próxima el Masters 1000 de Indian Wells, en territorio estadounidense: se enfrentarán a los británicos Kyle Edmund y Neal Skupski.

El tenista marplatense viene de una gira brasileña en la que no consiguió los resultados esperados ni en el Río Open ni en el Brasil Open, sobre todo después de lo que había sido su paso por los ATP argentinos. Esas presentaciones no le alcanzaron para defender su mejor posición en el ranking (22do) y actualmente cayó el 25to.

El primero de los dos Masters 1000 estadounidenses ( luego llegará el Miami Open) se presenta como una oportunidad para acumular esos puntos que no sumó en Brasil, ahora acompañado por el doblista croata Nikola Metkic, con quien debutará entre el viernes y el sábado en la primera ronda. Y se enfrentarán a los británicos Kyle Edmund y Neal Skupski.

Pero Zeballos no será el único argentino en el dobles, ya que también estarán Máximo González (junto a Kei Nishikori), Diego Schwartzman (junto a Feliciano López) y Guido Pella (junto a Marton Fucsovics).

En singles, por su parte, la gran estrella argentina, luego de la baja de Juan Martín del Potro por precaución, será Schwartzman, que espera en segunda ronda al igual que Pella. Además, Leonardo Mayer se medirá con el local Reilly Opelka, Fede Delbonis lo hará ante el australiano Jordan Thompson y Guido Andreozzi ante el bielorruso Ilya Ivashka.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/03/2019