Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/03/2019

Zeballos y Mektic accedieron a la final de Indian Wells

El tenista marplatense y el croata vencieron a Marach y Pavić por 7-6 (3) y 7-6 (3) por las semifinales del certamen.

Zeballos y Mektic accedieron a la final de Indian Wells
(Foto: Peter Staples/ATP Tour)

El marplatense Horacio Zeballos sigue afianzándose en su carrera en dobles, y este jueves junto a su compañero Nikola Mektic vencieron a la dupla de Oliver Marach y Mate Pavić por 7-6 (3) y 7-6 (3) y se metieron en la final de Indian Wells.

El partido fue muy parejo y ambos sets se definieron en tie break. Una de las claves del triunfo fue que Mektic y Zeballos ganaron el 75% de sus puntos de servicio.

Si bien en este torneo han demostrado que se entienden muy bien, apenas es el segundo certamen que juegan juntos. “Es una locura porque la mayoría de los equipos se conocen desde hace mucho tiempo”, dijo el marplatense. “Lo estamos disfrutando, lo pasamos muy bien juntos en la cancha y creo que ambos somos buenos jugadores, por eso creo que está funcionando”.

Zeballos ha levantado 11 trofeos de dobles ATP Tour y alcanzó ocho finales adicionales, pero esta será su primera final de Masters 1000.

La dupla espera rival para la final, que saldrá de la otra semifinal que se jugará este viernes entre Lukasz Kubot-Marcelo Melo y Novak Djokovic-Fabio Fognini.

“Sería genial ganar este torneo. Esto es increíble. Esta es mi primera final ATP Masters 1000, así que estoy muy feliz “, agregó Zeballos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/03/2019