Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
19/04/2019

Zeballos y González avanzaron a semifinales sin jugar

La dupla argentina accedió a dicha instancia del Masters 1000 de Montecarlo tras la decisión de Daniil Medvéded y Marcelo Demoliner de abandonar, ya que el primero clasificó a la misma instancia en individuales.

Zeballos y González avanzaron a semifinales sin jugar
(Foto: archivo / Argentina Open)

La dupla integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González continúan creciendo y acumulando buenos resultados en este 2019, y en el caso del marplatense, sigue sumando importantes puntos en torneos Masters 1000.

En este caso, accedieron a las semifinales del torneo de dobles de Montecarlo, pero con la particularidad de que lo hicieron sin jugar, ya que sus rivales, Daniil Medvéded y Marcelo Demoliner decidieron abandonar porque el primero clasificó a la misma instancia en individuales luego de vencer, nada más y nada menos, que a Novak Djokovic.

Los argentinos están realizando un gran torneo, venían de derrotar a la dupla de Mate Pavic y Oliver Marach en la segunda ronda. En semifinales se medirán con la dupla integrada por Nikola Mektic (con quien Zeballos ganó Indian Wells) y Franko Skugor.

En la otra llave, por su parte, se enfrentarán los holandeses Robin Haase-Wesley Koolhof frente a la tercera mejor dupla preclasificada, la del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, quienes vienen de superar a la pareja del argentino Diego Schwartzman, junto al portugués Joao Sousa, en sets corridos.

Por otro lado, en la rama inidividual, Guido Pella cerró su gran torneo al caer en cuartos de final ante Rafael Nadal por 7-6 y 6-3. El español jugará la semifinal ante el italiano Fabio Fognini, mientras que en la otra llave se enfrentarán Medvéded  y el serbio Dusan Lajovic.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/04/2019