Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/03/2019

Horacio Zeballos alcanzó su mejor posición en el ranking en dobles

Tras el título obtenido en Indian Wells, el marplatense avanzó del puesto 25 al 19 en el ranking ATP.

Horacio Zeballos alcanzó su mejor posición en el ranking en dobles
(Foto: Jayne Kamin/Reuters)

Horacio Zeballos desde esta temporada se volcó de lleno a la categoría dobles de la ATP, donde el último sábado se consagró campeón del Masters 1000 de Indian Wells y, gracias a esto, logró empezar la semana en su mejor posición en el ranking de dobles: se ubica decimonoveno en el mundo.

El marplatense acumula doce títulos en esta modalidad y logró en Indian Wells el primero con el croata Nicola Mektic. Los once anteriores fueron con Julio Peralta (6), Molteni (2), Simone Bolelli, Sebastián Prieto y Máximo González.

La carrera de Zeballos en dobles es tan buena que solo le falta obtener un Grand Slam. Además de los doce títulos acumula ocho subcampeonatos y el año pasado ganó su primer ATP 500.

El argentino embolsó 230 mil dólares por el logro del último torneo, que se suma al de hace un mes en Buenos Aires junto a Máximo González y a los tres de la temporada pasada (Hamburgo, Bastad y también en la capital argentina), entre los más recientes.

Por otro lado, el doblista volvió al equipo argentino de Copa Davis en septiembre ante colombia y se espera que sea convocado por Gastón Gaudio para los partidos de noviembre.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/03/2019