Martes 16 de abril | Mar del Plata
28/07/2018

Zeballos y Peralta, rumbo a otra final, ahora en Hamburgo

El tenista marplatense y el chileno jugarán este domingo por el título en el ATP 500 alemán luego de vencer este sábado en semifinales a Ben McLachlan y Jan-Lennard Struff.

Zeballos y Peralta, rumbo a otra final, ahora en Hamburgo
(Foto: German Open)

Horacio Zeballos y Julio Peralta se metieron este sábado en una nueva final al superar en semifinales del ATP 500 de Hamburgo a la dupla del japonés Ben McLachlan y el alemán Jan-Lennard Struff, por 4-6, 7-5 y 10-7. En la final, se enfrentarán a Pavic-Marach.

El marplatense y el chileno volvieron a ser dupla y rápidamente pasaron a protagonizar los torneos del circuito donde se presentaron. Arrancaron con las semifinales del Challenger de Bastad, luego salieron campeones en el ATP de la misma ciudad y ahora pelearán por el título en el German Open.

Este sábado, en la mañana de Mar del Plata y la tarde alemana, Ben McLachlan y Jan-Lennard Struff fueron las víctimas de la pareja sudamericana. En el encuentro, pese a perder el primer set, se recompusieron en un parejo 7-5 y luego a través del súper tie break se quedaron con el pase a la gran final.

Allí, se enfrentarán a la pareja mejor preclasificada del torneo, la que conforman el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, quienes vienen de enfrentar en semis al neocelandés Marcus Daniell y el holandés Wesley Koolhof.

Pero no será el único argentino presente en el domingo de definiciones en Alemania. También estará Leonardo Mayer, que triunfó ante Josef Kovalik en semifinales, buscará repetir el título de 2017, y para eso deberá jugar en la final ante el ganador del choque entre Nicolás Jarry y Nikoloz Basilashvili.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/07/2018