Martes 30 de abril | Mar del Plata
18/04/2016

Bienvenido coordinador

Editorial QUÉ, en la radio

 

Bienvenido coordinador, coordinadores o lo que sean del PRO a Mar del Plata. Sabemos, que no lo queríamos, pero viene de Capital Federal, y como siempre se nos ha dicho, lo que viene de Capital Federal es mejor ,mucho mejor, porque acá, en Mar del Plata no sabemos hacer las cosas, no sabemos gestionar.

Bienvenido coordinador, coordinadores o lo que sean del PRO a la ciudad. Menos mal que entre Macri, Vidal y Larreta los mandan a manejar a estos chicos de las secretarías del Municipio, que se ratean, se van antes de tiempo, se afanan autos, los denuncian y vaya a saber qué más. Por las dudas recomendamos que tomen lista, por si esta semana no encuentran a alguno.

Bienvenido coordinador, coordinadores o lo que sean del PRO. Imaginamos todos que vienen con el secreto, con la clave del éxito. Ese éxito que se repite en la ciudad, en la Provincia y en la Nación.

Bienvenido coordinador, coordinadores o lo que sean del PRO a esta ciudad, que eligió independientemente a un intendente que ahora tiene que ser coordinado por gente de confianza del gobierno nacional y provincial. 

Ver más: , , , ,

18/04/2016