Martes 30 de abril | Mar del Plata
23/04/2015

Las cosas importantes

Editorial QUÉ, en la radio

 

El fútbol es importante. Un partido amarga la vida de muchos. Y están los que putean, los que lloran, los que se van a dormir refunfuñando, los que no dirigen la palabra. Directamente a algunos un solo partido les puede cagar el día.

El tránsito es importante. Las calles son la mejor definición de un quilombo. Y las bocinas, y los autos en doble fila y las personas que cruzan mal. Puteadas, puteadas porque por culpa del tránsito alguien llega 5 minutos tarde a algún lado. Y perder 5 minutos en el auto es importante, como para cagarse a trompadas.

El supermercado es importante y estar siempre en la caja que va lento le arruina el día a más de uno. La ropa de moda es importante. El amor es importante, el boliche, pasear al perro, comer verduras, andar en bici; todas son cuestiones importantes.

La política es importante y ese fanatismo y pasión. Argumentar es importante. Jugar a la canasta es importante. Leer es importante.

La vida, llena de cosas sin importancia es importante. Las cosas importantes de uno, son boludeces para otro. Estas palabras son importantes, aunque sean boludeces.

Ver más: ,

23/04/2015