Viernes 03 de mayo | Mar del Plata
08/04/2016

Coordinador de crisis

Editorial QUÉ, en la radio

 

Carlos Arroyo dijo que María Eugenia Vidal le iba a mandar un funcionario, un coordinador. Nada de interventor, esa palabra suena a viejo y feo. Esto es diferente, no explicó qué, pero es diferente.

Un coordinador de los secretarios. En Mar del Plata, en plena crisis política, el coordinador  viene a ser como el preceptor de una secundaria. Tiene que tomar lista y ver cuál secretario faltó y  a cuál hay que amonestar por todas las cagadas que se manda.

Un coordinador en la Municipalidad. Algo de esta situación preocupa y asusta. Tal vez Arroyo levantó la mano, fue humilde y admitió que esto no estaba yendo para ningún lado y le mandan a alguien. O tal vez esto es un papelón y el gobierno provincial le encajó a un bombero para apagar un incendio.

Al nuevo funcionario lo podemos llamar de muchas formas, lo podemos llamar coordinador, lo podemos llamar preceptor, lo podemos llamar hasta por su nombre cuando lo sepamos. Pero, sacando los eufemismos, también lo podemos llamar interventor, porque Vidal intervino y puso a una persona dentro del Ejecutivo de la Municipalidad.

Ver más: , , , ,

08/04/2016