Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/12/2015

Asesinaron a un hombre en Las Heras y Larrea

El hecho se produjo este martes en la vía pública, en lo que se habría tratado de una pelea entre vecinos. La víctima, de 37 años, recibió un disparo en el pecho, que resultó mortal. Una persona fue demorada.

Asesinaron a un hombre en Las Heras y Larrea
(Foto: QUÉ Digital)

Un hombre de 37 años fue asesinado este martes en la zona de Las Heras y Larrea tras recibir un disparo en el pecho. De acuerdo a las primeras informaciones, se habría tratado de una discusión entre vecinos, ya que  la víctima residía en una vivienda ubicada a unos 50 metros del lugar del hecho y allí se habían registrado inconvenientes. Trabajó personal de la comisaría novena en conjunto con Policía Científica y hay un demorado.

La víctima fue identificada como Diego Martín Giménez, de 37 años, quien vivía en la zona y habría mantenido una discusión con otro vecino por motivos, por el momento, desconocidos. Giménez presentaba antecedentes por robo e infracción a la ley de drogas. En la zona ya se habían registrado inconvenientes como consecuencia de robos y problemas entre los vecinos. También se habían concretado allanamientos en inmediaciones de la Villa de Paso, en cercanías del lugar del hecho.

En este contexto, y algunos minutos después del arribo de los refuerzos policiales, una persona fue demorada debido a que sus características coincidían “con la descripción de ropa y moto” que había sido brindada por algunos de los testigos.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios