Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2015

Mataron a una mujer, sospechan de su expareja

Rosario Carmen Salinas fue encontrada muerta este sábado a la mañana en una finca ubicada en Filiberto al 1600. La policía busca a su exmarido, quien fue señalado por los familiares de la víctima como el responsable.

Mataron a una mujer, sospechan de su expareja

Una mujer de 38 años fue hallada muerta este sábado a mañana en el interior de una finca en Filiberto al 1600, el cuerpo presentaba numerosas lesiones de arma cortantes y la familia de la víctima acusó directamente a la expareja, que es intensamente buscada por la policía.

Personal de la comisaría undécima, alrededor de las 10 de la mañana, fue alertado por radio por una palea de pareja en una casa de Filiberto al 1600. Al llegar al lugar encontraron a una mujer, identificada como Rosario del Carmen Salinas muerta en el suelo, con numerosas heridas en el cuerpo por haber sido apuñalada.

Familiares de la víctimas le dijeron a los oficiales que el responsable del asesinato es el exmarido de Rosario, con quien habría tenido una fuerte discusión esta mañana. Además, fuentes policiales informaron que la víctima ya había denunciado a su expareja por maltratos y situaciones de violencia.

El hecho, que ocurrió el mismo día en el que comenzó el 30º Encuentro Nacional de Mujeres, es investigado por la fiscal Andrea Gómez.

Ver más: , , , , ,


Comentarios