Lunes 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2016

Beba fallecida: acusan por abuso sexual y homicidio a los padres

La fiscalía ordenó la captura de ambos, pero abandonaron su casa el viernes y se dieron a la fuga. La autopsia confirmó el abuso. Le beba tenía 11 meses y murió el lunes en el Hospital Materno Infantil.

Beba fallecida: acusan por abuso sexual y homicidio a los padres
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Justicia ordenó este sábado la detención de los padres de la beba de 11 meses que falleció el lunes en el Hospital Materno Infantil tras haber sido abusada. La fiscal del caso, María Isabel Sánchez, imputó a ambos por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado seguido de muerte.

Al trascender que eran buscados, el padre y la madre de la beba abandonaron este viernes su casa y se dieron a la fuga. Por estas horas, luego de que la autopsia confirmara el abuso sexual, son intensamente buscados.

La muerte de la beba se produjo el lunes en el Hospital Materno Infantil, luego de tres días de internación, pero trascendió recién el viernes. Tenía once meses y registraba varios ingresos por distintos motivos al nosocomio.

Debido a que a mediados de 2013 la misma pareja ya había perdido a otro bebe cuando tenía alrededor de seis meses de vida en circunstancias que no quedaron claras, la Justicia ordenó la realización de una autopsia sobre la beba de once meses para determinar si había sufrido algún tipo de violencia por parte de los padres.

El procedimiento confirmó lesiones en los órganos genitales de la beba y de inmediato la fiscal ordenó la captura de la pareja, que se dio a la fuga y hasta este sábado a la noche no había datos acerca de su paradero.

El caso cayó en manos de la fiscal de turno, María Isabel Sánchez, quien por estas horas se encuentra abocada a la investigación del crimen Lucía Pérez, la joven de 16 años violada, torturada y asesinada el fin de semana en el barrio Alfar.

La mujer acusada de haber abusado de su beba está otra vez embarazada y ya hace un tiempo la Justicia les había quitado la tenencia de sus otros tres hijos tras la muerte de su bebé en 2013.

Ver más: , , , , , , , , ,