Jueves 02 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2016

Zona roja: once detenidos con 139 dosis de cocaína

Un hombre y diez travestis fueron aprehendidos por la policía en el marco de un operativo realizado este jueves. Además, secuestraron 15 celulares y unos 5 mil pesos.

Zona roja: once detenidos con 139 dosis de cocaína
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un nuevo operativo en la zona roja coordinado entre la delegación de Drogas Ilícitas y el Ministerio Público Fiscal terminó con once personas detenidas y 139 dosis de cocaína fraccionada secuestradas. Además, fueron incautados 15 celulares y unos 5 mil pesos en efectivo.

El primero de tres procedimientos se produjo a la 1 de la madrugada en la zona de Tierra del Fuego y Luro, donde fueron detenidas cuatro travestis y un hombre que se encargaba de la custodia y la vigilancia. Allí se secuestraron 35 envoltorios de cocaína.

Luego se realizó otro procedimiento en Champagnat y Belgrano, donde la policía incautó 50 envoltorios de cocaína y detuvo a otras tres travestis. Por último, en la zona de Luro y Uruguay detuvieron a otras tres travestis con 54 envoltorios de cocaína en su poder.

Las once personas detenidas fueron trasladadas al Penal de Batán y en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal que lleva adelante la causa, Rodolfo Moure. Desde el Ministerio Público Fiscal destacaron el trabajo que se viene realizando en la lucha contra la droga más allá de que la competencia judicial llega hasta el narcomenudeo.

Ver más: , , , , , , , , , , ,