Domingo 15 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2019

Detienen al joven que atropelló y mató a una mujer tras robar una camioneta

Se trata de un hombre de 25 años. Fue detenido este domingo por la mañana en el barrio Playa Los Lobos.

Detienen al joven que atropelló y mató a una mujer tras robar una camioneta
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 25 años acusado de haber robado una camioneta y posteriormente haber atropellado y matado a una mujer que caminaba por la vía pública fue detenido por la Policía en el barrio Playa Los Lobos luego de una intensa búsqueda iniciada tras el hecho ocurrido en la zona de Gutemberg y Gianelli.

Tras las investigaciones realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones y la comisaría quinta con la instrucción del fiscal Fernando Berlingeri, lograron detener al principal sospechoso este domingo por la madrugada en Canai Quen y Los Narvales, en el barrio del sur de la ciudad, desde donde fue trasladado a la dependencia policial.

El hecho investigado se inició el viernes por la mañana en la zona de Génova al 5400. Según informaron fuentes oficiales, en ese lugar un individuo asaltó a un repartidor de la empresa Arcor y le sustrajo la camioneta, con la que se dio a la fuga por la calle Gutemberg hacia Gianelli.

En esa huida, el asaltante atropelló a una mujer, identificada como Alejandra Noemi Almada, vecina del barrio, de 45 años, que se desplazaba caminando y quien, como consecuencia del fuerte impacto, murió en el lugar.

Tras ello, el individuo siguió su marcha en la camioneta, y la abandonó finalmente a unas diez cuadras, en Don Orione al 2800, y escapó. Finalmente, tras dos días de intensa búsqueda y averiguaciones, dieron con el principal sospechoso en la zona sur de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,